Alejandra Guzmán fue operada de emergencia

Así lo anunció la empresa BCIRE México, quien representa a la intérprete

Alejandra Guzmán fue operada de emergencia, así lo informó la agencia BCIRE México, quien representa a la intérprete, a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

"Fue atendida el 4 de enero del presente año, con carácter de urgencia por proceso reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general habiéndosele practicado con éxito la resección y exeresis del tejido afectado", explica la empresa en el comunicado.

View this post on Instagram

Comunicado #alejandraguzmán

A post shared by BCIRE (@bcire_mexico) on

Sin embargo detallaron que fue dada de alta el mismo día y se está recuperando: "Deberá guardar reposo absoluto durante una semana", informaron.

Esta fue la razón por la que tuvo que cancelar su concierto en el Palenque de Moroleón.

"Sobre la presentación programada para el 11 de enero en el Palenque de Moroleón, Gto, por esta causa de fuerza mayor tuvo que ser suspendida. El artista lamenta profundamente no poderse presentar en esta ocasión".

Explicaron que será el 19 de enero cuando retome sus actividades: "Cumpliendo con sus compromisos para el reality show que se presenta en EUA, así como su show en la Arena Ciudad de México el 8 de febrero 2020".

Sus fans se preocuparon y le enviaron sus mejores deseos para su pronta recuperación. "Mi guerrera del alma, te mando mucha luz y ruego a Dios por tu salud❤️ Te amo✨", "Ánimo!!!! Mi guerrera te amo", y "recuperate pronto reina 👑💕Dios te proteja Dios te bendiga 😇😘", fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

Agua salada

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

Te recomendamos en video