Accesorios que debes lucir según tu signo zodiacal: ¿cómo usarlos y qué colores elegir?

Activa la buenas energías y atrae éxito, salud, prosperidad y amor.

Existen ciertos elementos que activan las buenas energías en tu vida de acuerdo a tu signo zodiacal  y algunos de estos los podemos llevar cómodamente en los accesorios que lucimos a diario para ir a la escuela, trabajo o sencillamente a disfrutar una salida con amigos.

Esto es especialmente importante durante el primer mes del año, cuando tantas vibras de renovación están rondando  el universo y todos nos encontramos con la mayor disposición de alcanzar cada una de nuestras metas.

Estos signos del zodiaco jamás podrán olvidar a su primer amor

Debes evaluar bien si quieres estar con una persona que no te da su amor por completo

Para que esta actitud positiva se mantenga durante todo el año, debemos tener un buen criterio a la hora de seleccionar aquellos accesorios que luciremos en nuestro día a día, de tal modo que aquí re recomendaremos cuáles son los ideales según tu signo zodiacal.

Los accesorios ideales según tu signo zodiacal

joyas accesorios

Aries

Las buenas vibras deben llegar directo a tu mente, por eso utiliza broches de cabello o zarcillos. Tu color es el rojo, así que selecciona piedras similares al rubí que decores estos accesorios.

Tauro

El verde de la esperanza y la prosperidad está muy relacionado contigo en el 2020. Debes activar las vibras positivas desde el corazón, así que utiliza collares de este color.

Géminis

El plateado activará el éxito y también podrás tener la consolidación de una relación. Utiliza accesorios con forman que simbolicen el amor como un corazón o dijes con pares como un rompecabezas.

Cáncer

La paz y la armonía se instalarán en tu 2020. Los accesorios blancos y azules puedes llevarlos en tus muñecas y dedos.

Leo

El dorado será ideal para consolidar metas que tenías establecidas desde hace un largo tiempo. Utiliza collares con dijes significativos para ti.

3 signos del zodiaco con los que debes relacionarte si quieres llenarte de energía positiva

Es muy difícil mantener un pensamiento positivo cuando los tiempos son realmente difíciles pero estos signos del zodiaco te ayudarán a mantenerte feliz

Virgo

El color azul oscuro y el café son los ideales para tus accesorios. Las pulseras y los anillos te brindarán una base sólida para iniciar nuevos proyectos.

Libra

El verde y el rojo serán tus colores este año. Una figura de dragón en tus accesorios te hará sentir más seguro y decidido ante tus desafíos.

Escorpion

El negro será positivo para ti y puedes combinarlo con dorados y bronce. Te permitirá acercar a aquellas personas claves para lograr metas.

Sagitario

El  violeta y el púrpura activarán las mejores energías. Utiliza dijes de palomas, te ayudará a emprender nuevos y mejores caminos.

Capricornio

El negro y el marrón tendrán un impacto positivo en ti. Usa accesorios con dijes de caballo que atraerá la fuerza y la firmeza ante situaciones complicadas.

La carta del tarot que ayudará a los signos a aprovechar la energía de la entrada de Cáncer

Descubre los consejos que las cartas del tarot tienen para ti y aprovecha la energía de la entrada de este signo.

Acuario

El azul claro siempre estará relacionado de forma positiva a ti. Usa zarcillos y collares con figuras de peces, te permitirán un camino lleno de buenas oportunidades.

Piscis

Llena tus manos de azul marino. Los anillos y los brazaletes de este color atraerán al amor que tanto estás esperando o consolidará relaciones.

Te mostramos en video: