Pancho Saavedra sufre problema de salud y lo anuncia con foto premonitoria: lo compararon con Superman

El animador compartió la situación en redes sociales

Ya sea por edad o antecedentes familiares, los problemas a la vista son afecciones muy comunes dentro de la población. Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), estos afectan a 1300 millones de personas a nivel mundial. Pancho Saavedra no es la excepción, y así lo hizo saber a través de redes sociales con una reflexiva publicación.

El animador compartió una fotografía en la que aparece mirando hacia el horizonte con un par de lentes, y la acompañó con un mensaje en el que reveló que sufre de miopía. Esta condición consiste en un error de refracción del ojo, que hace que la luz no se enfoque correctamente. Esto produce que los objetos cercanos al ojo se puedan ver con claridad, y los lejanos se vean borrosos.

"Y sí, tengo miopía. Leve, pero tengo. Hace un año me tomé esta foto que fue premonitoria", puso Pancho Saavedra junto al registro, que inmediatamente generó reacciones entre sus seguidores. Si bien algunos destacaron lo bien luce con lentes, los más creativos lo compararon con Superman. "Clark Kent , eres tú???", escribió una usuaria, aludiendo a la identidad real del personaje de ficción. "Ahora serás Clark Kent…", comentó otra.

"Lo importante es que eres miope, pero buena persona… Grande Pancho! Bendiciones", "Panchito tienes cara de intelectual, de niño bueno", y "Demasiado mino y simpático. Gracias por la foto", fueron otros de los mensajes que recibió.

Pancho Saavedra

Sigue leyendo