Feng shui 2020: tips para encender la pasión en pareja

Reaviva la llama con la persona que amas

Cuando ya tienes una relación estable y consolidada suele pasar que la llama entre tú y tu pareja se apaga, entonces,  la rutina se convierte en un enemigo que podría dañar las buenas vibras que en un principio los unió, por eso hoy te explicamos lo que el feng shui 2020 recomienda para avivar la pasión.

Con el inicio del 2020 y llegada de una nueva década, el universo está lleno de nuevas energías, por lo que existen tips espirituales y místicos que te ayudarán a tener un año lleno de éxitos en el ámbito del amor y las relaciones.

Feng Shui 2020: colores de la suerte para cada signo en el nuevo año

El año de la Rata Dorada trae colores metálicos para la fortuna

Con la milenaria práctica china del feng shui podrás  activar esos puntos clave para que tu vida amorosa se cien por ciento exitosa en esta nueva etapa que inicia.

Claves para activar la pasión, según el feng shui

Tarot del amor gratis Tarot del amor gratis - Pixabay

Decora tu hogar tomando en cuenta los números pares

Antes de pasión debe haber armonía y esto es lo que proporcionan los números pares. En el caso de la decoración de tu hogar, debes buscar que las decoraciones vengan en pares. Por ejemplo, dos cuadros, dos cojines, dos portarretratos, entre otros.

Ubica tu cama en la posición adecuada

La cama es el santuario de la pareja, ahí se viven los momentos más puros e íntimos, por lo tanto hay que cuidar su ubicación. No debe estar frente a grandes espejos.

Feng Shui 2020: amuletos para activar la prosperidad en el año de la rata de metal

Prepárate para la abundancia con estos elementos que activan las buenas energías en el ámbito financiero

El elemento fuego es la clave

En la decoración de tu hogar incluye colores que simbolicen al fuego para activar la pasión. Rojo, naranja, amarillo, morado y rosa, son algunos de los colores que avivarán la llama.

Cristales de cuarzo rosa

Según el feng shui, estos cristales corresponden al amor. Ubícalas en el sureste de tu hogar para activar tu relación.

Te mostramos en video: