¡Empaca tus maletas! Empresa paga 4 mil dólares para visitar Disney y divertirte

Podrás viajar a Disney por tres semanas completamente gratis y recibiendo un salario de 3 mil euros

Si tu sueño es conocer Disney o regresar a este lugar lleno de fantasía y diversión ¡tenemos el trabajo perfecto para ti!. Ya que una empresa se encuentra buscando personas que quieran viajar a este parque de diversiones por tres semanas completamente gratis y recibiendo un salario de 3 mil euros.

Así puedes ir a Disney con un amigo gratis

La vacante pertenece a la empresa Ocean Florida y el elegido tendrá que recorrer todo el parque para subirse a los juegos, probar la comida y tomarse fotos con los personajes para después poder realizar una reseña detallada de tu experiencia en cada juego, espectáculo y atracción.

Disney Disney - Instagram

Recibirá pases rápidos para los juegos, comida, tickets, una cámara Go Pro para capturar su aventura y un dispositivo para medir su ritmo cardiaco y sus pasos en el día.

Disney Disney - Instagram

También deberá compartir sus vivencias en redes sociales a través de fotos y videos y podrá acompañarse de un amigo o familiar mayor de edad.

Disney Disney - Instagram

Los interesados podrán aplicar hasta el 31 de enero del 2020 llenando un formulario en línea, una vez pasando el primer filtro, tendrán una entrevista por video y vía telefónica hasta que los últimos seleccionados realicen una video llamada.

Te recomendamos en video: