La revelación del Tarot Gitano para cada signo en este primera etapa de 2020

El consejo de la semana: Quien tiene a Dios nada le falta en su camino la prosperidad

Llegó el 2020 y con ello las buenas energías para comenzar con éxito el Año Nuevo. El Tarot Gitano revela que todos los signos deben disfrutar cada momento en el camino, cada etapa de la vida para alcanzar las metas. Mantengan el entusiasmo, la alegría y el optimismo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: La gran fortuna, El matrimonio, Los pensamientos, El trabajo

Cuidado con el desgaste energético porque pueden afectar tú salud. Éste mes comienza una nueva ronda solar, de salir a tomar aire fresco, de meditar. De seguro esto te aclarará la mente y con ello vendrán nuevos proyectos y oportunidades.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La buena mujer, El cambio, Dinero inesperado, La esperanza

En enero las cartas te aconsejan que disfrutes cada momento en el camino, cada etapa de tu vida para alcanzar tus metas. Mantén el entusiasmo, la alegría y el optimismo. Te convendría hacer ejercicios al aire libre y de relajación.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El Océano, La esperanza, El encuentro, El buen hombre

Todo lo que inicies éste mes estará activo por mucho tiempo, abre una cuenta o firma una sociedad. Quien tiene a Dios nada le falta en su camino a la prosperidad. Retribuye a quienes te han ayudado a alcanzar tus metas.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: Penas y disgustos, La joven rica, Sala de estar, Buen final en el amor

Ten optimismo y fe en lo que haces o quieres hacer en los próximos 12 meses. Vienen nuevos proyectos por delante. El año pasado el estrés te pasó factura. En 2020 no cometas el mismo error y tómate las situaciones con más calma y tranquilidad.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La carta agradable, El Dinero, La persona falsa, La persona femenina

Nuevo año vida nueva. Es momento de que retomes los proyectos y aprovechar tu carisma al máximo. Considera esta recomendación: tu ánimo afecta el entorno de trabajo positiva o negativamente. Brinda alegría para que todo fluya en paz y armonía.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: Un regalo, El matrimonio, El trabajo, La casa

Comienza con energía y buen pie tus proyectos personales en este primer mes del año. Más trabajo aumenta tus ingresos. Te buscarán para una actividad provechosa. Deja el miedo y lánzate a lo desconocido, el que no arriesga no gana.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: La prisión, El niño pequeño, El juicio, El hombre bueno y rico

La clave de esta semana es que frente a los problemas económicos, la respuesta es la unión familiar, no lo contrario. Debes bailar más, divertirte, correr, hacer ejercicios para cuidar tú salud. Una linda sonrisa te puede abrir muchas puertas.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El robo, Los tristes pensamientos La carta agradable, La noticia triste

Inicios favorables en el campo laboral, en la oficina y en el hogar. Muévete en lo que quieres hacer o lograr, no todo te caerá del cielo como un milagro. La fe es lo que te hace falta para alcanzar todas las metas que te propongas.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La gran fortuna, El juez, La enfermedad, Los pensamientos

Comienza enero y debes tener cuidado con las mentiras, un mal paso puede arruinarte el año que comienza. Debes concentrarte en lograr tus metas sin pensar tanto en los obstáculos. Prepárate porque vienen nuevos retos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La persona principal masculina, Los honores, El largo camino, El viaje

Deja los pensamientos negativos para que puedan fluir las energías de la prosperidad. Cambios en tu trabajo y que requieren de tu atención. Saca lo que no necesitas de tu vida. Busca más evolución, más crecimiento personal.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: El militar, La persona falsa, La persona femenina, Dinero

Buenas energías atraes con esa actitud positiva que tanto te caracteriza. En puertas un gran logro que te traerá mucha estabilidad laboral. Alcanzarás metas maravillosas, pero debes tener más en cada una de las acciones que haces.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La muerte, El océano, El encuentro, El buen hombre

Tienes que trabajar más en el desapego a lo material, el dinero no lo es todo en esta vida. Apoya a tus seres queridos. Da la mano al que te la pide y al que necesita de ti en los momentos difíciles. La vida da muchas vueltas.

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Te recomendamos en video: