Revelan lo que dijo Brad Pitt sobre encontrarse con Jennifer Aniston en los Golden Globes 2020

El actor ganó un premio por Mejor actor de reparto, su segundo Golden Globe

Todo está bien entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

La gente ha estado esperando que la ex pareja se reuniera en la alfombra roja de los Golden Globes 2020 en el Beverly Hilton de California el domingo, y el actor de 56 años estaba listo para eso.

 

"Me encontraré con Jen, es una buena amiga. Sí", dijo Pitt a Kevin Frazier de ET cuando le dijeron que todo el mundo quiere una foto de los dos. "¿La segunda reunión más importante de su año? Lo entiendo", continuó bromeando, y agregó: "Esa fue una obra de teatro sobre amigos. Decían eso".

 

Antes de que Brad Pitt apareciera en la alfombra roja, Aniston ya se había abierto paso frente a las cámaras en un elegante vestido negro.

 

La última vez que Aniston y Pitt estuvieron en los Globos de Oro fue en 2002 como pareja; anunciaron el final de su matrimonio tres años después. Pitt se casó con Angelina Jolie y Aniston se casó con Justin Theroux en 2015. Ya ambas parejas se separaron.

 

A pesar de la complicada historia de Aniston y Pitt, los dos han demostrado públicamente durante el año pasado que están en términos amistosos. Brad fue fotografiado saliendo de la fiesta de cumpleaños número 50 de Aniston en febrero de 2019 y también fue visto yendo a la fiesta más reciente de vacaciones de Jennifer en diciembre.

Te recomendamos en video