Todo lo que sabemos sobre el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Golden Globes 2020

Los ex esposos están nominados y ambos serán presentadores durante la ceremonia

Este domingo 5 de enero comienza la temporada de premios en Hollywood con los Golden Globes 2020, pero los ojos del mundo no estarán puestos en los posibles ganadores, todos estarán pendientes de la reunión de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

 

Los ex esposos están nominados, Brad como Mejor actor de reparto en una película y Jennifer como Mejor actriz en una serie dramática, y además ambos presentarán un premio, por lo que de seguro se encontrarán.

En la alfombra roja, las cámaras están listas para captar el momento, sobre todo luego de que se conociera que Brad asistió a una fiesta navideña que ofreció Jennifer y se les vio conversando muy cercanos y sonriendo ¿reconciliación quizás?

Golden Globes 2020: cómo y cuándo ver la premiación

Serán conducidos por Ricky Gervais y, entre los presentadores, estarán Sofía Vergara y Antonio Banderas

 

Su primer acercamiento, luego que Brad Pitt se separara de Angelina Jolie, fue en la última fiesta de cumpleaños de Jen, donde el protagonista de 'Once upon a time in Hollywood' hizo una breve aparición, la felicitó en su día y compartió con algunos de los invitados.

Se desconoce si llegarán juntos (es algo muy improbable) pero, para dejar claro ante el público su buena relación post divorcio, pudieran posar juntos en la alfombra roja o hasta los pongan a presentar juntos. Seamos sinceros, solo queremos verlos felices de nuevo.

Brad está nominado por la mencionada película de Tarantino y Jennifer por su serie 'The Morning Show', producida por Apple Tv.

Te recomendamos en video