Las fobias más comunes de cada signo del zodiaco

Según las características de cada signo, estos son los principales miedos

Por lo general las personas presentan algún tipo de fobia a ciertos animales/insectos o lugares cerrados. Pero hay algunas cosas más allá, hay ciertas fobias que se caracterizan por el signo del zodiaco. En esta oportunidad te las presentamos.

Aries – Catisofobia

La catisofobia es el miedo a sentarse. Esto pasa por ser un signo muy activo, odian la pasividad corporal como en el habla. Su mayor miedo es que les pidan que se callen o se sienten.

Tauro – Metatesiofobia

Los cambios lo estresan. Esto sucede porque la estabilidad es clave para ellos, por ello establecen rutinas. Los cambios son lo que menos quieren en su vida.

Géminis – Decidofobia

No les gusta hablar. El miedo que afrontan las personas de este signo es a tomar decisiones y resolver una cosa en particular.

Cáncer – Agorafobia

Son tímidos, conservadores y les encanta la seguridad y calor de su hogar. La fobia que enfrentan es el miedo a las multitudes y a los lugares de donde es difícil escapar o disponer de ayuda.

Leo – Atazagorafobia

A los leo, les encanta ser el centro de atención, estar rodeados de gente y recibir todo tipo de elogios. Por lo tanto, su principal miedo es ser olvidado.

Virgo – Atelofobia

El orden y la limpieza es su obsesión. Por lo tanto, la mayor fobia que puede atravesar es la imperfección, el desorden y la suciedad.

Libra – Autofobia

No les gusta la soledad. Su fobia se caracteriza por el miedo a estar solos, así sea por un período corto de tiempo.

Escorpio – Catagelofobia

Sufren de ansiedad, obsesiones y problemas de control, por lo que la fobia que lo rige es a ser ridiculizados.

Sagitario – Hipengiafobia

No le gustan seguir las reglas. Por lo tanto, la fobia que las representa es el miedo al compromiso, ya sea por temor o por considerarse no apta para asumir determinado compromiso.

Capricornio – Atiquifobia

Son exigentes y amantes del trabajo. Su principal fobia son el fracaso y el miedo a cometer errores.

Acuario – Gamofobia

Son espíritus libres. Su principal fobia es a ser atado, por lo tanto, le temen al matrimonio.

Piscis – Glosofobia

Son soñadores y compasivos. Tienen gusto por sus propios pensamientos y les gusta que los oigan. Su principal fobia es hablarle al público sin poder expresar en realidad lo que piensan en su interior.

Estos signos se reencontrarán con antiguos amores y la pasión los invadirá en junio

El destino les podría estar dando una segunda oportunidad.

Te recomendamos en video