Estas son las características que debe tener tu pareja ideal, según tu horóscopo chino

El inicio de año es perfecto para vivir nuevas experiencias y definir los objetivos personales

Si para 2020 te darás una nueva oportunidad en el amor, el horóscopo chino te dice los rasgos que debes buscar en una pareja de acuerdo a tu signo, para que tengas una relación duradera y plena.

Rata

Quienes nacieron con el signo de la Rata son leales, inteligentes y muy astutos, son muy comprometidos, por lo que necesitan una pareja que no tema a una relación seria y honesta. Son compatibles con el Mono y el Dragón.

Buey

Las personas con este signo necesitan a una persona sociable, confiable y 100% fiel como pareja, pues ellos darán lo mismo cambio. Tienen compatibilidad con la Rata, el Gallo y el Perro.

Tigre

Este es un signo muy energético, son encantadores. Requiere en su vida a una persona que les haga cumplidos de manera constante y los consienta. Hacen excelente pareja con el Caballo, Dragón, Rata, Cabra y Cerdo.

Conejo

Los Conejo son personas tiernas, sensibles y muy generosas. Buscan a alguien que comparta sus mismos intereses y pasiones.

Son enemigos del conflicto, les gustan las relaciones sinceras y sin complicaciones. Son compatibles con el Tigre, el Caballo y el Cerdo.

Dragón

Para una relación exitosa, necesitan a una persona que no le guste estancarse en la rutina y que disfrute de probar cosas nuevas para no perder el interés. Los signos compatibles son Rata, Caballo y Mono.

Serpiente

Este signo suele llevar las riendas de la relación y tienden a ser dominantes, por lo que necesitan una pareja comprensiva que no sea fácil de intimidar. Forman un gran vínculo con el Mono y el Gallo.

Caballo

Este signo necesita una pareja que pueda seguirles el ritmo, pues siempre están en movimiento. Además, disfrutan la compañía de alguien cariñoso y divertido. Se llevan bien con signos como el Tigre y el Perro.

Cabra

Los Cabra se entienden bien con personas tranquilas y que les gusta alejarse del drama. Son muy afectuosos y empáticos. Tienen compatibilidad con el Conejo y el Cerdo.

Mono

A este signo le gusta ser escuchados y buscan a alguien con quien puedan reír en todo momento. Pueden encontrar una buena pareja en signos como el Dragón, la Rata y la Serpiente.

Gallo

Este signo debe hallar a una persona que jamás mienta y que tenga siempre algo nuevo que contar. Son compatibles con el Buey, Serpiente y otras personas con el signo de Gallo.

Perro

Son seres leales y protectores, por lo que buscan lo mismo en una pareja. Tienen una perfecta compatibilidad con el Buey, el Tigre y otro Perro.

Cerdo

Los Cerdo pueden ser un tanto malhumorados, por lo que requieren de alguien comprensivo que respete su espacio. Pueden encontrar a su alma gemela en el Conejo, el Perro u otro Cerdo.

Estos signos se reencontrarán con antiguos amores y la pasión los invadirá en junio

El destino les podría estar dando una segunda oportunidad.

Te recomendamos en video: