Estos 3 signos del zodiaco vivirán un difícil 2020

Debes estar preparada para todo lo que viene este año

Acorde a la astróloga Valerie Meza, las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco enfrentarán grandes problemas durante el 2020 y deben estar preparados:

Géminis

Va a estar bien, Géminis. La astróloga señala "No digo que vaya a ser un mal año, pero podría ser un desafío para ti. El Nodo Norte, que es la flecha de tu brújula universal, se convertirá en tu signo este año, lo que te desafiará a subir de nivel en más de una forma. Algunos de ustedes podrían estar en proceso de reubicación, mientras que otros hacen que las cosas sean más oficiales con una pareja".

Cualquiera sea el caso, este es el año en el que se te dará la oportunidad de crecer y expandirte mental, física y espiritualmente.

Libra

Sobre este signo, Meza dice "¿Te aman o no te aman, Libra? La verdad es que eres el único que necesita amarte, pero tengo la sensación de que ya lo sabes. Además, con tu deliciosa regla planetaria, Venus, estacionando retrógrada este año, se te dará la oportunidad de revisar, reflexionar y reevaluar tus relaciones y sistema de valores".

Esta es la mezcla de signos ideal para una relación saludable

Si deseas establecer una relación saludable es importante que conozcas con signos que mejor te van.

 

Además de eso, los próximos eclipses, a través del eje Géminis-Sagitario, traerán nuevos comienzos a tu estilo de comunicación y filosofías generales durante este tiempo.

Acuario

2020 es el año de crecer, Acuario. El año pasado fue un momento para dejar ir y purgar las energías tóxicas que te retenían de tu verdad. Sin embargo, ahora es tiempo de que te concentres en la individualidad y el sentido de ti mismo ¿Quién eres y de qué quieres que sea tu legado?

Meza señala: "El propósito de tu alma ya está escrito en las estrellas, y una vez que Saturno ingrese tu signo en diciembre, donde permanecerá hasta 2023, serás golpeado instantáneamente con una verificación de la realidad, por así decirlo".

Te recomendamos en video