Ximena Sariñana muestra lo grande que está su hija y es idéntica a ella

La cantante celebró el Año Nuevo con una tierna dedicatoria

La cantante Ximena Sariñana utilizó sus redes sociales para dar un mensaje de bienvenida al año 2020. En ese mensaje agradeció lo vivido durante 2019 y la vida al lado de su hija Franca, de quien compartió una foto.

En la publicación se puede ver sonriendo a la pequeña junto a su mamá y ahí pudimos ver que el parecido entre ambas es impresionante, pues Franca tiene algunos de los rasgos característicos de su mamá, como lo son los ojos rasgados.

"Se acaba un año que se pasó rapidísimo! Gracias a todos los que nos acompañaron en este mundo que fue “¿Dónde Bailarán Las Niñas?”Nos vemos en el 2020 con nuevos aires. Los quiero mucho y aquí un behind the scenes con mi compañera de viajes y aventuras favorita del año", escribió en su Instagram.

 

"¡Como dos gotas de agua!", "Yo todavía me la imaginaba una bebé", "Es hermosa como tú", fueron algunas de las reacciones de los fans de la cantante, quienes no dudaron en darle todo su cariño a la intérprete de Mediocre.

La boda de Ximena Sariñana

En mayo del 2016 se publicó la primera fotografía de Ximena Sariñana junto a Rodrigo Rodríguez. Con un sencillo vestido blanco, muy hermoso, pero respetando completamente su estilo. Optó por peinar su cabello en un chongo para dejar al descubierto su rostro y un ramo de flores naturales en la mano.

Se sabe que Rodrigo es un creativo que está inmiscuido en el mundo de la música, esfera en la que conoció a la también actriz, pero no es famoso o no pretende tener una carrera pública en el mundo del entretenimiento.

¿Quién es Rodrigo Rodríguez, el misterioso esposo de Ximena Sariñana?

La cantante ha mantenido su vida privada muy alejada de los reflectores.

Te recomendamos en video: