El día más afortunado del 2020 para cada signo del zodiaco

Descubre cuál será tu día de suerte.

Llegó un nuevo año y cada signo del zodiaco tendrá nuevas oportunidades en el trabajo, amor y fortuna que cambiará su vida.

Sin embargo, según los astros existirá un día en el que cada signo tendrá la mayor de las suertes, por lo que es mejor que te prepares y lo anotes en el calendario.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Aries

Los nacidos bajo aries tendrán la mayor de las suertes el 1 de octubre, según la astróloga Leslie Hale, quien asegura que no tendrá otro día tan afortunado como este.

“Cuando Marte prueba a Venus, puede ser un día eléctrico, ya que los dos planetas que gobiernan tu vida amorosa se unen en un trígono positivo. Las chispas pueden volar en términos de amor, romance o diversión", asegura la astróloga a Bustle.

Tauro

Los del signo Tauro vivirán su día más afortunado del 2020 el 8 de marzo, ese será un día increíble para ellos donde todo mejorará.

"Viaja o prueba nuevas experiencias. Si hubo lugares que has querido ver, resérvalo para esta semana. Si te llaman para hacer algo un poco más vanguardista, este sería un buen momento para comenzar", asegura la astróloga Monahan.

Géminis

Los geminianos vivirán la mayor de las suertes en el dinero y amor el 7 de agosto.

"El mundo material se enfoca para ti en este día, cuando tu segunda casa de dinero y riqueza material se enciende. Esto comienza un viaje de un mes donde tus valores salen a la superficie y puedes alinearse abundantemente con la energía del dinero ". Si hay un proyecto al que te has aferrado, este es un gran día para comenzar a crear”, asegura la astróloga Raquel Reyes.

Cáncer

Será el 14 de diciembre, casi finalizando el año, cuando los de este signo tendrán mucha suerte en su vida, y valdrá la pena la espera.

"Las relaciones pueden volverse más comprometidas en este momento y Júpiter-Venus es el tránsito definitivo para el romance, la diversión, y con Saturno en la mezcla las cosas podrían ponerse más serias. Es justo a tiempo para la temporada de esposas”, indica Leslie Hale.

Leo

El 6 de septiembre es el día en el que los de este signo tengan la mayor de las suertes en el amor.

"Hoy te ofrecerá la plataforma perfecta para que tengas una presencia atractiva que hará que otros se enamoren de tu aura casi al instante", dice el astrólogo Reyes.

Virgo

Será el 25 de agosto cuando los nacidos bajo este signo vivirán la mayor de las suertes. "Este es un buen momento para cualquier proyecto relacionado con la escritura, edición y publicación. También es un excelente momento para pedir más dinero”, aseguró Monahan.

Libra

Este año será el año del amor para los nacidos bajo este signo, pero el 7 de febrero será el día de mayor suerte para ellos.

“Durante este tiempo, te sentirás especialmente involucrado en el amor, dinero y popularidad. Si estás en una relación, sentirás una calidez natural e innegable entre tú y tu pareja, lo que ayudará a profundizar tu vínculo. Si estás soltero, este será un excelente día para abrirse a una conexión de alma gemela”, asegura Reyes.

Escorpio

Será el 3 de octubre cuando los escorpianos tendrán la suerte de su lado. "Con una carga abundante para el ascendente, sentirás un profundo deseo de pedir lo que quieres y otros lo cumplirán. Habrá una conexión entre tu corazón y tu mente en este día. Podrá abrirse y expresarse de una manera que atraiga a las personas y atraiga oportunidades para usted”, indica Reyes.

Sagitario

El 15 de diciembre será el día más afortunado del año para los nacidos bajo sagitario. Reyes asegura que “este día es un nuevo ciclo para el amor y las relaciones, querido Sagitario. Su don innato de exploración y conocimiento se convierte en asuntos del corazón hoy, y dentro de los pasillos de su corazón, encontrará una gran cantidad de amor, amor propio y energía".

Los signos del zodiaco que tienen el autoestima más fuerte del zodiaco

Estos signos tienen mucha seguridad y confianza en sí mismos.

Capricornio

Júpiter el planeta de la suerte se moverá a través de este signo durante todo el año, por lo que serán muchos días de suerte que tendrán. Sin embargo, el 20 de febrero y 28 de marzo será los días de mayor suerte.

"Júpiter es el planeta de la suerte y la expansión, por lo que conocer todos estos planetas genera una oleada de energía, entusiasmo y empuje", asegura Monahan.

Acuario

Según Monahan, el día de mayor suerte para los nacidos bajo este signo será el 31 de marzo, un momento propicio para firmar documentos o comenzar un proyecto comercial.

Piscis

El 5 de diciembre será el día más afortunado para los nacidos bajo piscis. “A medida que aumenta su capacidad de fantasear y soñar despierto, querido Piscis, también lo hará su capacidad de amar y conectarse", dice Reyes.

 

Te recomendamos en video