Lifestyle

Los 3 signos del zodiaco a los que les más cuesta trabajo olvidarse de sus ex

A veces los astros pueden decidir jugar con el corazón

Piscis

Los Piscis viven en las nubes, siempre soñando e idealizando. Les gusta recordar cada momento de felicidad que pasaron con la otra persona y eso hace que se la vivan aferrados a ésta. Les cuesta trabajo soltar pues piensan en “el que hubiera pasado sí…”. Es un signo indeciso y por lo general terminan más lastimados que el otro cuando finaliza la relación. Piscis se pregunta por un futuro inexistente y eso no le permite avanzar a algo nuevo.

Géminis

El signo más sociable y activo del zodiaco. Están tan abiertos a conocer personas nuevas que a veces confunden sus relaciones con los demás con amor. Saben que son capaces de enamorar a quien les gusta por lo que tienden a olvidarse un poco del mundo real y seguir en el juego eterno de la conquista.  Les gusta recordar los momentos apasionados con su expareja por eso les cuesta trabajo dejar que otros superen esas experiencias .

Leo

Los Leo tienden a ser muy celosos y resentidos sobre los ex por los malos momentos. Para este signo, el otro siempre tiene la culpa del fin de la relación y si alguna vez llegan a encontrarse, lo evitan a toda costa. ¿A qué se debe tanto coraje de Leo? A que muy en el fondo aún lo siguen amando. Para este signo tan apasionado «del odio al amor sólo hay un paso» así que todo puede renacer.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos