Horóscopo: este es el color con el que debes recibir el año nuevo según tu signo

Los colores trasmiten una energía poderosa. No solo está el amarillo para la suerte. Usa el que te corresponde según tu signo

Ha llegado el día para despedir el 2019 y recibir con alegría el año nuevo. Para ello debes prepararte con una prenda del color que te dará las mejores energías para que logres todas tus metas. Seguro te estarás preguntando con qué color debo recibir el año 2020.

Si no sabes qué color es el indicado te dejamos las recomendaciones que la astróloga Alina Rubí ha reseñado en el portal Diario Las Américas.

Por más inverosímil que parezca, el color de nuestra ropa con la que recibamos el año nuevo determinará y transmitirá energías a nuestro año 2020.

Busca colores intensos y agradables y evitemos el negro y su oscuridad. Pero ahora prepárate para escoger el color según tu signo zodiacal.

Colores para recibir el año nuevo según cada signo

Aries: violeta

Este color es el que se utiliza para trasmutar la energía. Por lo tanto, sería buenísimo que lo uses todo el año. Si tienes una entrevista de trabajo este 2020, colócate una prenda violeta y tendrás más suerte.

Tauro: rosado

El rosa te genera calma para enfrentar los cambios que vienen en el 2020. También puedes encender velas rosadas para atraer amor y armonía a tu relación de pareja.

Géminis: amarillo

Un color que siempre es favorito para recibir el año nuevo, por cuanto es el de la suerte. Además, te aporta creatividad y te da seguridad para provocar cambios en tu vida.

Cáncer: dorado

También es uno de los colores favoritos para esta celebración pues atrae dinero a tu vida. El dorado te hace brillar donde quiera que vas.

Leo: gris

Aunque no es un color llamativo, el gris también transmite energía positiva, firmeza y fortaleza para tomar decisiones en tu día a día.

Virgo: rojo

El color de la pasión favorecerá a los virgo en este nuevo año. Es el color de la vitalidad, amor y armonía en las relaciones de pareja.

Libra: azul

El azul emite positividad, paz y tranquilidad. Usar el azul te dará confianza en cada una de tus actividades de este nuevo año.

Escorpio: anaranjado

Este 2020 requerirá mucha fortaleza y prosperidad y con este color lo conseguirás. Además te ayuda a mantener la estabilidad y armonía en tu trabajo.

Sagitario: verde

Un color clásico de la Navidad que es sinónimo de alegría, salud, unión y estabilidad emocional. Úsalo para recibir el año y te acompañará el éxito y la paz.

Capricornio: blanco

El color de la pureza es ideal para bendecir tus negocios y tu trabajo. Aporta equilibrio, paz y calma para tus labores del 2020.

Acuario: marrón

Vístete de marrón en la fiesta para recibir el año nuevo y atraerás prosperidad económica a tu hogar y tu vida.

Piscis: plateado

Si buscas que la magia haga efecto en tu vida, usa este color para que veas como todo se estabiliza.

Te recomendamos en video: