logo
Lifestyle 30/12/2019

WhatsApp dejará de funcionar en todos los teléfonos Windows Mobile a partir del 31 de diciembre de 2019

Presta atención

Los que tienen teléfonos con el sistema operativo Windows Mobile tendrán que despedirse de WhatsApp a partir de este 31 de diciembre de 2019.

La compañía informó que la aplicación de mensajería más usada del mundo ya no estará disponible para los teléfonos con el sistema operativo de Microsoft.

Según Facebook, dueña de WhatsApp, esta decisión se debe a que ya no se desarrolla activamente para las plataformas móviles de Windows, reseñó Daily Mail.

Sin WhatsApp los teléfonos con Windows Mobile

La desactivación de la app comenzó desde inicios de 2019, ya que los usuarios no podían crear nuevos perfiles.

Cada año, la aplicación de mensajería, que se lanzó en 2009, elimina la compatibilidad con dispositivos que “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”.

whatsapp

Ya desde hace varios años han venido eliminando la compatibilidad con sistemas operativos de Windows más antiguos y también dejaron de soportar los dispositivos con sistema operativo BlackBerry.

Eliminó la compatibilidad con teléfonos más antiguos basados ​​en Windows a principios de 2018, al mismo tiempo que dejó de admitir todos los dispositivos con sistema operativo BlackBerry.

Pero en 2020, los usuarios con modelos más antiguos de iPhone y Android tampoco podrán usar la aplicación de chat.

Las versiones de Android 2.3.7 y anteriores, así como iOS 8 y anteriores perderán soporte para el servicio de mensajería el 1 de febrero de 2020.

Te recomendamos en video: