Lifestyle

Estas son las predicciones del Tarot Gitano en la recta final de 2019

Vienen cambios y nuevas oportunidades. Los signos tendrán un nuevo renacer.

Ya entramos en la recta final, en los últimos días del año y para dar inicio a un nuevo ciclo: el 2020. Ya es momento para que la mayoría de los signos tomen la decisión de enfocarse en las cosas serias de la vida. Los que tengan mente positiva atraerán la ruleta del éxito y la prosperidad.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Sala de estar, Buen final en el amor, Penas y disgustos, La joven rica

Con palabras simples le devolverás a alguien la esperanza que tanto necesita. Una persona te dice que tomes la decisión de enfocarte en las cosas serias de la vida, ese es el mejor consejo que te han dado en todo 2019. Deja las dudas y busca lo que quieres con valentía.

Recomendados

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La persona falsa, La persona femenina, La carta agradable, La noticia triste

Se avecina una gran tormenta en tu vida. Vienen cambios y nuevas oportunidades. Tendrás un renacer. Gran decisión que tomas mientras esperas los resultados. Tranquila, que todo lo planeado y anhelado se te dará, solo debes tener fe y mente positiva.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El encuentro, El buen hombre, Dinero inesperado, La esperanza

No te dejes manipular por alguien cercano que te quiere usar de marioneta para sus fines personales. Debes saber cuáles son tus límites. Recibes energía y fuerza de una persona que está fuera de tu casa.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: Los pensamientos, La gran fortuna, El juez, La enfermedad

Hay aspectos en tu vida laboral que debes dejar a un lado, como los temores y miedos infundados por ejemplo. Ten calma y cuidado con lo que haces y dices, ese es uno de tus más grandes defectos. Estudia la posibilidad de hacer ayunos intermitentes y meditar.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: El trabajo, La casa, Un regalo, El matrimonio

Tienes enormes deseos de mudanza y cambiar de ambiente en tu vida. Las cartas sugieren que lo dejes para el próximo. Toma los pocos días que quedan de este año para estar el calma, paz y tranquilidad. Tienen un anhelo de independencia y necesitas impulso.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: La persona falsa, La persona femenina, Dinero, El militar

La rueda de la prosperidad y el éxito estarán de tu lado. Nuevas oportunidades en este cierre del año. Éxitos y logros en los días por venir. Reconocerán tu trabajo. Alguien te pedirá un abrazo porque lo necesita mucho.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El largo camino, El viaje, La persona principal masculina, Los honores

Piensa con la cabeza antes de tomar decisiones financieras importantes en esta temporada de fiestas navideñas. Cuidado, las decisiones rápidas no funcionan si te acompaña el miedo, la tristeza o las dudas. Debe enfrentar los retos día por día sin temor, solo medita cada paso.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El juicio, El hombre bueno y rico, La prisión, El niño pequeño

Ten cuidado con una persona que está en tu contra y te quiere ver destruida. Dice ser tu amiga, pero no lo es, tiene dos caras. Una persona con una gran autoridad te pedirá su ayuda, no lo desestimes. Éxitos, logras avances y celebraciones antes de terminar el 2019.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La carta agradable, La noticia triste, El robo, Los tristes pensamientos

No dejes pasar las buenas oportunidades que se presentan una vez en la vida. No le des tantas vueltas a la cabeza, si es una propuesta beneficiosa toma ese camino que te llevará a puerto seguro. Una mujer te ayudará a superar un problema.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El encuentro, El buen hombre, La muerte, El océano

Ninguna preocupación por satisfacer los deseos de otras personas es buena. Preocúpate primero por y después por los demás. Debes saber administrar tus recursos para no quedar en bancarrota. Tendrás buenas inversiones que te llevarán al éxito.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: Los pensamientos, La gran fortuna, El matrimonio, El trabajo

Cuidado y distancia con las personas agresivas a las que les quieras pagar con la misma moneda. Las palabras se las lleva el viento y las olas del mar. Ser congruentes nos remite a acciones contundentes. Aprende a escuchar a los demás.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, La esperanza, La buena mujer, El cambio

Ten cuidado con las operaciones que realizas con la tarjeta de crédito, tienes demasiados gastos excesivos y eso puede poner en peligro tus finanzas al inicio de 2020. Necesitas que tus palabras se correspondan con tus acciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos