Así puedes atraer la suerte en el dinero y amor en el 2020, según el Feng Shui

Comenzarás el año con la mayor de las suertes.

Está a punto de terminar el año y si deseas comenzar el 2020 con abundancia, prosperidad y amor, existen algunos consejos que debes seguir según el Feng Shui.

Si practicas esto a diario, el Feng Shui se convertirá en tu mejor herramienta que te ayudará a atraer todo lo bueno que deseas.

 

Más consejos para mantener tu vida en equilibrio en nuestro canal de Telegram.

 

Resalta los elementos de prosperidad y abundancia en tu hogar

Según el Feng Shui existen cinco elementos esenciales que son la tierra, el fuego, metal, agua y madera, pero los dos últimos son los que tienen mayor peso, por lo que deberás emplearlos para decorar el área sureste de tu hogar.

Si colocas artículos decorativos que evocan la madera y el agua, verás cómo el amor y el dinero no te faltarán este año.

Objetos de buena fortuna

Algunos artículos son indispensables en el hogar según el Feng Shui para atraer el dinero y prosperidad como un Buda sonriente, monedas chinas, la rana del dinero y el gato de la fortuna.

Cocina limpia

Una cocina limpia y organizada es imprescindible para atraer el dinero y la suerte en el amor, pues según el Feng Shui ese sector de la casa está relacionada a la abundancia.

Así que trata de mantener tanto la cocina, como todo tu hogar limpio y organizado para que las buenas energías fluyan mejor.

Espacios libres

Trata de no tener muchos objetos innecesarios en el hogar para que tengas espacios abiertos, pues esos siempre atraerán la prosperidad económica y la suerte a tu vida.

Te recomendamos en video