Lucero cambia de look, dice adiós al cabello largo y le da la bienvenida al 'bob'

La cantante y compositora envió un mensaje de Navidad a su público brasileño con una foto de ella usando el cabello corto.

saLa cantante Lucero, siempre pendiente de sus fanáticos, envió un mensaje específicamente al público brasileño, que es un grueso importante de sus seguidores.

La actriz usó una foto con cabello corto para desear feliz Navidad en portugués. Ver a Lucero con corte bob es algo poco común, pues nos tiene acostumbrados a su hermosa melena.

El cabello de Lucero es bastante rizado pero ella suele llevarlo secado y con ondas. Además, se caracteriza por usar siempre un color rubio que a veces combina con un balayage con raíces castañas oscuras.

¡Feliz Navidad a mi querido Brasil! ¡Que sean hermosos deseos, momentos inolvidables con la gente que amas, pedir poco y agradecer mucho por todas las bendiciones de este año! ¡Besos siempre!”, fueron las palabras de la intérprete de Electricidad.

Esto demuestra cuánto valora Lucero a sus seguidores brasileños, ya que solo ha publicado su saludo de Navidad en español y portugués.

Los seguidores cariocas correspondieron los buenos deseos con comentarios que demuestran cuán derretidos están por la cantante.

  • Annikamazonas Ahhhhhhhhh Qué maravilloso portugués. Feliz Navidad para ti y todas las personas que amas.
  • vivih_kauany_ ¡Que tu Navidad esté llena de luz, amor y felicidad, mi hermosa! Brasil te ama!
  • manuecesar.lopes Qué hermoso, mi amor, Feliz Navidad para ti también para toda tu hermosa familia.
  • damiliracz Manooo del cielo… @luceromexico mi hermosa REINA, gracias por recordarnos siempre aquí en tu querido Brasil. Te queremos mucho. Vuelve pronto.

Lucero envió sentido mensaje de Navidad

La compositora compartió un video en el que nos invita a “perdonar y ser perdonado, reflexionar, pensar en las cosas lindas que han pasado durante el año y sobre todo agradecer por las bendiciones”.

Este año fue particularmente exitoso para la cantante quien resultó ganadora de La Voz Kids gracias a su pupilo Roberto Xavier, que se coronó en la final del show.

Muchas gracias por apoyar al #TeamLucero cada domingo. Ustedes hicieron que todo esto fuera una realidad. Gracias a los niños de #LaVozKidsMX por enseñarme tanto, por hacerme reír en todo momento. Disfruté a mil la #FinalLVK”, confesó Lucero.