"Tenemos una noticia para darles": China Suárez genera confusión compartiendo una ecografía en redes sociales

La argentina hizo un gran anuncio en su cuenta de Instagram

"Tenemos una noticia para darles". Con esta frase, China Suárez generó una gran expectación entre sus seguidores, quienes vieron cómo el mensaje se entrelazaba con el video de una ecografía que compartió en Instagram. Y es que durante las últimas semanas, los ojos del mundo del espectáculo han estado sobre la actriz y Benjamín Vicuña, cuya separación fue confirmada a fines de noviembre pasado.

Si bien la pareja no ha confirmado su regreso, algunos registros difundidos a través de redes sociales han dado cuenta de sus acercamientos. Por eso, los internautas han estado atentos a cada una de sus publicaciones, las que pueden entregar detalles sobre su situación actual.

Recientemente, China Suárez provocó una gran sorpresa al compartir el video de una ecografía, que levantó sospechas en torno a la llegada de un nuevo integrante a su familia. "Tenemos una noticia para darles. ROSITA VA A SER MAMÁ. Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y zaz! Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla", escribió.

Algunos de sus seguidores pensaron que estaba embarazada. Sin embargo, la argentina aclaró que el registro correspondía a su perrita. "Madre mía al principio pensábamos que era tuya y casi morimos de un paro", comentó una persona. "Por dos segundos me agarró un ataque", señaló otra.

Sigue leyendo