MásterChef: ¿Quién podrían ser la presentadora de la 2da temporada del show de comida?

Ya se empiezan escuchar nombres de las celebridades que podrían ocupar el puesto de Érika Vélez como presentado del MásterChef.

El programa de cocina más importante a nivel nacional, MásterChef Ecuador llegó a invadir a los televidentes ecuatorianos. Al finalizar la primera temporada, ahora los fans esperan la confirmación de la fecha de estreno de la segunda era. 

Te puede interesar

MásterChef: ¿Existe algún tipo de conflicto entre Beto Larco y Marcial Herrera?

El ganador de la primera temporada del show de comida nos cuenta en exclusiva la verdad detrás de ‘los problemas’ que se dice existen entre ellos.

Y aunque aún todavía no se conoce la fecha oficial del lanzamiento de esta posible segunda temporada del show de comida. Ya se empiezan a escuchar nombres de las posibles candidatas, que posiblemente ocuparían el puesto de Érika Vélez. Quien fue la presentadora del show de comida, alrededor de cuatro meses.

Érika Vélez

 

 

¿Quienes podrían reemplazar a Érika Vélez?

A pesar de que hace pocos días se terminó MásterChef Ecuador. Los fans del programa ya empiezan a hablar y pensar en algunas celebridades que podrían ocupar el puesto de Érika Vélez, como presentadoras del show.  

Entre algunos de esos nombres estaría el de: Doménica Saporiti, Michella Pincay y Gabriela Pazmiño. Aunque ninguna de las tres ha hablado sobre el tema. Entre estas tres famosas estaría la posible nueva presentadora de la segunda temporada. 

Doménica Saporitti

¿Podría continuar Érika para la 2da temporada?

Hasta el momento, no se ha confirmado si la manabita continuará siendo parte del show de cocina. En más de una ocasión, Érika ha preferido guardar silencio ante los medios, cuando le han preguntado sobre su presencia en la segunda temporada del programa. 

MásterChef

Sin embargo, en sus publicaciones en Instagram, muchos de sus fans consideran que ella debería continuar ocupando ese puesto. Incluso en uno de los últimos comentarios de sus publicaciones, se ha etiquetado a la productora del MásterChef, Andrea Arrellano, quien tendría la última palabra sobre la recontratación de Vélez.

Érika Vélez

 

 

Reacciones por parte de las posibles futuras presentadoras

En cuanto a las posibles candidatas para el puesto de presentadoras, los fans han ubicado en primer lugar a Doménica Saporiti. E incluso han dado el nombre de otras celebridades como Yesly Bustamante, Sonia Luna y Alejandra Jaramillo. 

Doménica Saporitti

Dentro de poco se espera que se confirme la fecha de estreno de la segunda temporada y si Érika Vélez continuará o no siendo parte del staff del másterChef Ecuador.

Relacionado

¡Tremenda sorpresa de Navidad! Dora West será mamá por segunda vez

A través de redes sociales, la cantante, su esposo e hijo dieron a conocer la noticia a sus seguidores y amigos.