Todos los detalles del regreso de Euphoria con su segunda temporada en 2020

2020 será un gran año para los amantes de las series.

Euphoria fue una de las series de HBO más exitosas durante 2019. La historia describe la vida de un grupo de jóvenes que se encuentran lidiando con los dramas de la edad y además con las drogas, el sexo y las redes sociales, que tanto perturban la salud emocional en la actualidad.

Ya HBO anunció que Euphoria regresará a las pantallas en 2020, después de que la primera temporada terminara llena de suspenso, generando gran expectativa en todo el público y la crítica, que generó los mejores comentarios sobre la serie.

Series de Netflix sobre mujeres que nunca se rinden para cuando necesitas inspiración

Las protagonistas de estas series siempre encuentran la fuerza para seguir luchando por sus sueños a pesar de todo.

Pronto llega la segunda temporada de Euphoria de HBO

Otras de las series más esperadas en 2020 es Westworld y Succession, otra de las grandes apuestas de HBO en 2019.

Euphoria lanzó al estrellato a Zendaya, quien interpreta en la serie a Rue Bennett y en el elenco también la acompañan figuras como Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros.

"El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un elenco extraordinario liderado por la extremadamente talentosa Zendaya", dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming en un comunicado.

"Estamos muy agradecidos de que haya elegido a HBO como el hogar de esta innovadora serie. Esperamos seguir a estos personajes complejos mientras sus viajes continúan a través del desafiante mundo en el que viven", agregó.

Te recomendamos en video: