4 consejos para convivir en armonía con la familia de tu pareja

Te decimos cómo no morir en el intento de convivir con la familia de tu pareja.

Llegó la Navidad y es época de compartir en familia, pero no solo con la tuya, también con la de tu pareja, y quizás sea algo que te resulte un poco incómodo.

Seguro quieres dar una buena impresión a tus suegros y a toda su familia, pero no sabes cómo y los temores y ansiedad se apoderan de ti.

Es por eso que aquí tenemos los consejos ideales para convivir con ellos y no morir en el intento, dejando la mejor impresión.

Los regalos que jamás debes darle a tu pareja o atraerás la mala suerte a la relación, según el Feng Shui

Estos regalos llenan la relación de malas energías, hasta el punto de hacerlos terminar

Prevenida para las preguntas

Si es la primera vez que verás a la familia de tu pareja debes estar lista y prevenida para la cantidad de preguntas que te harán, pues seguro van a querer saber todo de ti, así que esto no te tome desprevenida.

Lo mejor es que respondas cada inquietud que tengan de la manera más amable y educada y no discutas de temas sensibles como la política o religión.

Rompe el hielo

No tengas temor de hacerles preguntas, así los conocerás mejor, sabrás qué les gusta, qué piensan y es una gran manera de romper el hielo y saber que estás interesada en saber todo de ellos.

Apaga tu celular

Esto es lo mejor que puedes hacer para el encuentro con la familia de tu chico, pues así verán que estás concentrada en ellos y no te distraes con nada más.

Esto les dejará muy claro que estás muy interesada en conocerlos y compartir con ellos.

Siempre pon tu mejor cara

La apariencia es muy importante para dar una buena impresión, es por eso que lo más recomendable es siempre mostrar tu mejor cara, sonriendo y evita poner expresiones de fastidio, molestia o caras largas.

Te recomendamos en video