logo
Lifestyle 16/12/2019

Novia escapó de su fiesta de boda al ver bailando a su esposo con su madre

Fue un momento impactante para los invitados

Las emociones están a flor de piel el día de la boda y esta novia no las supo manejar de la mejor manera.

Una novia se llenó de ira, se echó a llorar y escapó de su fiesta de bodas al ver bailando a su ahora esposo con su madre. La historia fue compartida por uno de los invitados en Reddit en los foros de Bridezillas.

Pero por muy loca que parezca la situación, todo tiene una razón de ser. El padre de la novia había muerto recientemente y todo afectó la planificación de la boda.

La novia que escapó al ver bailando a su esposo con su mamá

“Ella no quería que nadie más la acompañara por el pasillo y caminando sola, lo que, en mi opinión personal, es comprensible considerando la circunstancia, aunque inusual”, escribió la persona allegada.

esposo

“Sin embargo, había una regla que cumplir: su futura suegra y su prometido no podían tener el baile de madre e hijo formal porque no podía tener un baile de papá-hija. Cuando informó a su prometido y futura suegra, la suegra estaba muy molesta, porque el prometido es su único hijo pero la novia se negó a ceder”, agregó la publicación en Reddit.

Pero finalmente tanto el prometido como su madre incumplieron esta regla, teniendo un emotivo baile en la ceremonia.

“La suegra y el hijo aprovecharon la oportunidad para bailar juntos y compartir un momento. La familia del novio, totalmente inconsciente de la regla no oficial de la novia, comenzó a vitorear mientras los veían bailar juntos, la gente comenzó a tomar fotos, se formó una multitud”, contó el invitado.

En medio de esta escena, la novia estalló en ira y llanto y se escapó de la fiesta, refugiándose en el baño, insultando y despotricando contra el baile de su esposo y su suegra.

Aunque es una situación muy complicada, muchos se mostraron a favor de la novia, comprendiendo que perder a un padre es muy doloroso, mientras que otros apoyaron al novio, ya que consideraban que no le podían prohibir bailar con su mamá.

Te recomendamos en video: