Las tendencias que predominarán para las bodas en el 2020

Si te casas el próximo año te decimos cómo debes inspirarte para tu boda.

Si eres de las que está preparando su boda para el próximo año, ya sabemos cuáles serán las tendencias para el año que viene.

Los organizadores de boda, miembros de Belief Wedding Creators, han explicado qué es lo que predominará en bodas en el 2020 y te lo compartimos.

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

Tendencias de bodas para el 2020

Bodas ecológicas

Cada vez buscamos más cosas ecológicas en nuestra preocupación por cuidar el medio ambiente, es por eso que este tipo de bodas ecológicas estarán en tendencia el próximo año según explica la organizadora de bodas Ilse Diamant, de Diamant Events.

“Las personas que viajan a destinos están mucho más involucradas en retribuir y asumir la responsabilidad por el impacto que producen en estos lugares. Me encanta la mayor conciencia que estamos viendo de nuestras parejas en estos asuntos”, afirma.

Por otro lado, la planificadora Valentina Lombardi, de Italian Wedding Company, destaca que la era del desperdicio ha terminado.

“Con los nuevos tiempos, debemos ser más cuidadosos con el medio ambiente y ser más creativos en nuestra decoración y equipamiento. Al igual que volver a las raíces y centrarse más en las emociones del momento. Vivir más que compartir. Muchas parejas ya están pidiendo soluciones ecológicas y estamos increíblemente felices de apoyarlas y ayudarlas. Usamos pasta "bucatini" en lugar de pajitas desde el año pasado, por ejemplo. Solo usamos flores de temporada”.

Además, explica que “sugerimos favores de caridad o semillas de plantas locales. Podría haber muchas ideas para hacer que un evento sea un poco más "verde".

Para el 2020 habrá un equilibrio entre bodas sostenibles y el estilo lujoso, según destaca Jacqueline Vázquez, de Lifetime Events by Jacqueline.

“Una buena mayoría de la población milenaria está interesada en bodas ecológicas, por lo que creo que seguirá siendo tendencia en 2020”, destaca.

Estilo bohemio

El estilo bohemio estará muy presente en las bodas del 2020, según asegura Ilse Diamant. “Si tienen una boda en la playa sar estilos eclécticos que parecen mezclar y combinar un estilo bohemio con un ángulo minimalista es lo ideal. Están muy de moda para bodas en la playa", afirma.

Microbodas

Las bodas pequeñas y muy íntimas sin duda predominarán el próximo año según explica Jacqueline Vázquez.

“Las microbodas han ido aumentando gradualmente a medida que hay más destinos y posibilidades disponibles. Creo que las bodas íntimas serán más prominentes en 2020, y estamos listos para ellas. Hay muchas razones por las cuales una pareja decide tener bodas íntimas en el destino. El hecho de que sea una boda pequeña no significa que sea más barato. Es solo una experiencia más agradable para la pareja y los invitados”, explica.

Bodas en lugares exóticos

Si quieres algo más destacado, las bodas en lugares exóticos serán lo tuyo, pues Ilse Diamant explica que lugares que tengan playa y montaña son perfectos para un hermoso enlace.

“Ahora son los más buscados por nuestras parejas. Por ejemplo: Costa Rica, Colombia y Oaxaca ”, asegura.

Para Valentina Lombardi, Italia es uno de los lugares exóticos más perfectos e ideales para los enlaces. “Italia sigue siendo uno de los principales destinos de bodas del mundo. A todos les encanta venir a Italia al menos de vez en cuando. Increíbles playas de arena o acantilados para una boda junto al mar, pero incluso maravillosas casas antiguas y casas de campo entre olivos y buganvillas para una boda al aire libre de verano elegante y relajada ”, afirma.

Jacqueline Vázquez dice que sus principales destinos de bodas para 2020 serán la ciudad de Nueva York, Italia, Grecia, Irlanda, Ecuador, Puerto Rico, Indonesia, California y otras ciudades y regiones de México.

Bodas con luces

Las luces serán ideales para los enlaces en el 2020, pues le darán el toque romántico necesario.

“Creo que habrá muchas luces, luces de hadas, iluminaciones y pantallas de luces. Pueden ser un elemento maravilloso para una recepción al aire libre para crear un ambiente muy especial y romántico. ¡Las iluminaciones tradicionales italianas pueden ser muy creativas e increíblemente de estilo italiano!”, explica Valentina Lombardi.

Colores

El azul clásico será el color del 2020, por lo que tanto para la decoración para los enlaces, como los vestidos de damas de honor, y artículos de papelería, predominarán los tonos pasteles

Además, Jacqueline prevé un mayor uso de la paleta de color amarillo. “Es un color tan vibrante que se puede usar durante todo el año. Grandes colores pops. Invitaciones de boda coloridas y decididas".

Te recomendamos en video