El viernes 13 seguirá causando estragos en estos signos del zodiaco

El viernes 13 será complicado para algunos signos del zodiaco

Si eres una persona supersticiosa, las cosas pueden ir de mal en peor si eres un Tauro, Virgo o un Escorpio, porque estos tres signos del zodíaco sentirán los estragos del caos energético que llega con el viernes 13. Para que lo sepas, esto no tiene nada que ver con la fecha en sí, sino con los tránsitos astrológicos que tienen lugar.

Tauro

Perdonas pero no olvidas. La Luna llena en Géminis el 12 de diciembre activó tu segunda casa de dinero, valores y autoestima que busca placer, que tiene lugar en un momento interesante, porque Chiron también se dirige directamente el mismo día, a través de tu secreta casa 12 de cierre, karma y autodestrucción. Quirón es el sanador herido; él es a la vez un símbolo de tu mayor herida infantil y tu mayor superpotencia. Tu casa número 12 tiene mucho que ver con vidas pasadas y su capacidad de perdonar. ¿Estás dispuesto a perdonarte a ti mismo y a los que te han perjudicado? Es hora de dejar ir de una vez por todas.

Virgo

Siempre has sido muy trabajadora. Por lo general, también eres la primera en hacer sacrificios. Sin embargo, los siguientes días al viernes 13 será especialmente desafiante para ti, porque la Luna llena en Géminis estará sobre tu ambiciosa décima casa de carrera, autoridad y reputación. Esta luna llena tendrá algo de aspectos difíciles, que finalmente afectarán tu expresiva quinta casa de autenticidad y felicidad. ¿Eres feliz, Virgo? Quirón, el sanador herido, también se dirige directamente el mismo día en Aries, a través de su octava casa de uniones íntimas y transformación. Eso significa que es hora de dejar ir aquello que te está estancando.

Escorpio

Eres quien mejor conoce los efectos del viernes 13, pero este mes probablemente traerá a la superficie una serie de sentimientos reprimidos. La Luna llena en Géminis del 12 de diciembre sacudió tu octava casa de sexo, transformación y empresas conjuntas. Esta área de tu cuadro gira en torno a todo lo que das y tomas, ya sea física o espiritualmente hablando, pero no termina ahí. Quirón, el sanador herido, también se estacionará directamente a través de tu extravagante quinta casa de alegría y reconocimiento. ¿Son uniones íntimas que lo satisfacen a nivel del alma? ¿Te traen felicidad genuina? Es hora de vivir tu verdad.

Te recomendamos en video