Ideas de regalos para dar a tu pareja en Navidad

Sorprende a tu pareja con el mejor obsequio

Comprar regalos para tu pareja (incluso si tienen una relación a largo plazo) puede ser una fuente de estrés durante las navidades. ¿Y si están saliendo recientemente? Bueno, a veces incluso puede ser complicado saber si el intercambio de regalos de cualquier tipo es algo que deben hacer.

Desde la entrada al postre: Conoce nuestra propuesta para esta Navidad

El restaurante NoSo del Hotel W comparte un menú estilo brunch, que también podrás disfrutar el 24 de diciembre en sus instalaciones.

 

"Si estás codiciando algo que obtienes por otro persona, ¡entonces estás en el camino correcto! Además, ¿otra cosa que te ayudará a mantener la calma de regalar una nueva pareja? No te presiones tanto con el obsequio, lo peor que puedes hacer es tratar de darle a esta persona el mejor regalo que haya recibido en su vida", dice Shan Boodram, experto en relaciones.

Acá te presentamos algunas ideas de regalos para tu pareja en Navidad:

Cafetera de vidrio con vidrio vertido Chemex con collar de madera

regalos

Si tu compañero es un conocedor de café, entonces actualiza su máquina con una lujosa máquina de vertido Chemex para transformar los perezosos domingos por la mañana en un momento para la felicidad con cafeína.

Portal de Facebook

regalos

El regalo perfecto para mantenerse conectado con tus amigos y familiares, sin importar cuán lejos estén.

Diario de cobertura de cuero rojo

regalos

Si tu pareja está constantemente haciendo listas o anotando pensamientos antes de acostarse, entonces un cuaderno clásico es un regalo que no se desperdiciará. (Y si te sientes más romántica, no dudes en escribir una nota dulce en la primera página antes de darla).

Te recomendamos en video