Lifestyle

Qué tipo de amigo eres según tu signo del zodiaco

Leal, amoroso, solidario, exigente… descubre cómo eres de amigo según tu signo.

La amistad es una relación llena de afecto que se da entre las personas, se construye sobre la base de los valores especialmente de la reciprocidad. Aspectos como la lealtad, el amor, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso forman parte de este vínculo. Sin embargo, conoce cómo eres de amigo según la influencia de tu signo del zodiaco.

Aries

Se caracteriza por ser un buen amigo, es generoso, cálido, sincero y siempre está dispuesto a jugarse por quien ha ganado sus sentimientos. Para los amigos es una gran persona y lo ven como un amigo de esos que está en las buenas y en las malas. Con ellos se viven aventuras y días de entusiasmo.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Recomendados

Tauro

Valora mucho la amistad, pero es de pocos amigos, pues les gusta dedicarle tiempo de calidad. Los taurinos tienen la cualidad de ganarse la simpatía porque son agradables, encantadores y se adaptan a los caracteres de cada persona. Como amigo, es fiel y confiable, dispuesto a ayudar a los demás, pero siempre y cuando no vulneren sus intimidad y avances.

Géminis

La amistad es un aspecto principal para este signo. Son muy apreciados y gozan de popularidad, ya que además de divertidos y chispeantes, son generosos y siempre listos a ayudar y acudir cuando un amigo está en apuros.

Cáncer

Brindan confianza a quienes están en su entorno, por eso hacen amistades rápidas. Son generosos y protectores cuando quieren a un amigo y sienten confianza. Les gusta atenderlos y acompañarlos igual en las buenas como en las malas.

Leo

Para Leo la amistad es una relación seria, son capaces de sacrificarse por los amigos. Son seres generosos, siente un gran placer en dar y ser útil sin esperar nada a cambio. Si de hacer favores se trata ellos son las personas perfectas.

Virgo

Son amigos discretos y reservados, muy exigentes y de lo más perfeccionistas. Eligen cuidadosamente a sus amigos, lo cultiva y es muy cumplidor y esforzado en sus compromisos. Es capaz de abandonar cualquier cuestión personal para acudir cuando sea necesario; pero también espera que actúen como él y puede resentirse si no es así.

Libra

Libra es un signo que se hace fácilmente de amigos por el modo considerado, atento y encantador que posee. A su lado un amigo se siente bien tratado y cómodo. Son personas que siempre buscan y pueden ver lo mejor de cada una de las situaciones, saben escuchar y aman la sinceridad en todo momento.

Escorpio

Buscan y saben conocer a sus amigos profundamente, son extremadamente sinceros, su actitud es íntegra, honesta, no puede callar la mentira, la injusticia y muchas veces se mete en líos por señalar lo que los demás quieren disimular o ignorar.

Sagitario

Sagitario es un signo muy sociable y entre sus principales valores se encuentra la amistad. Es muy generoso y con frecuencia protector. Está dispuesto al festejo y a la diversión, pero también a la charla profunda y filosófica.

Capricornio

Capricornio es un signo que no se hace fácilmente de amigos, porque es muy reservado y algo desconfiado. Cuando logra abrirse y confiar, es tan perseverante y leal como en el resto de sus cosas.

Acuario

Resulta el amigo ideal, dispuesto a ayudar y feliz de poder ser útil. Reservado y prudente. Comprende y respeta la vida privada de sus amigos y es muy discreto en ese sentido, se aparta si considera que puede molestar.

Piscis

Es un amigo acogedor, tranquilo y benéfico. Poco activo en sus elecciones, se deja buscar por los que se acercan a él en busca del clima sereno y hasta místico que lo rodea. En ocasiones pierde la individualidad por los amigos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos