Quito y Guayaquil aprenderán a preparar postres navideños

Este y el próximo fin de semana podrás asistir a nuestros talleres para aprender sobre la preparación de deliciosos e innovadores postres navideños.

Llegó la Navidad, una tradición que reúne a la familia y amigos para vivir y recordar el nacimiento de Jesús en nuestros hogares. Los postres navideños no pueden faltar.

En esta ocasión te invitamos a nuestros talleres para que aprendas a prepararlos y lucirte si eres la anfitriona  de tus cenas con los tuyos.

Toni y tu revista Nueva Mujer te invitan a los talleres gratuitos de postres navideños en Quito y Guayaquil junto a chefs y la reconocida nutricionista Geovi Arcos.

Postes navideños

En Guayaquil

Te esperamos este sábado 14 de diciembre en la pasarela de City Mall (Benjamín Carrión y Felipe Pezo), a las 17h00.

Aquí te conocerás sobre tips y postres fáciles junto al chef Paulo Holguin del hotel Hilton Colon Guayaquil y el chef Pablo Landázuri. Ambos pertenecen a la Escuela de Panadería y Pastelería "Mundo Harina".

En Quito

Podrás vivir esta experiencia de aprendizaje culinario el sábado 21 de diciembre del 2019, a las 15h00 en Club Gastro en CCI, al norte Quito, con la nutricionista Geovi Arcos.

Se prepararán postres y dulces navideños sencillos y exquisitos con los productos de Toni: avenas, helados topsy, queso crema y manjar para compartirlos y disfrutar en familia o con amigos.

Lo mejor es que también habrán sorpresas y premios para todos los asistentes. ¡No puedes perderte de esta invitación!

A continuación te presentamos una de estas deliciosas recetas con Topsy. Te encantará.