Club Masai: Una experiencia, más que un viaje

Vivir experiencias, recopilar fotos y acumular recuerdos son sólo parte de la aventura que ofrece Masai Travel. Pero, sin duda, ganar amigos nuevos se vuelve lo más enriquecedor.

“Llegamos felices. Después de 12 días en India, ya estábamos en Chile con nuevas historias de vida, con experiencias que nutren el alma, con fotos únicas que plasmaban en algo lo que vivimos, con recuerdos imborrables, con sueños cumplidos. Pero, por sobre todo, con nuevos amigos”, comienza relatando Claudio Iturra, fundador de Masai Travel y guía de cada uno de los tours que ofrece su agencia de viajes.

Viajar a India: una experiencia única

Sandra Donoso califica como mágica su experiencia de viajar en grupo con la agencia Masai Travel, liderada por Claudio Iturra

Hacer tu maleta y pedirte 10 días de vacaciones es lo único que tienes que hacer para sumarte a la aventura. En la agencia, se encargan de todo: comidas, hoteles, propinas y pasajes. Además, arman el mejor grupo de viaje que puedas imaginar. Si viajas sola o con amigas, contarás con una habitación individual en un hotel cinco estrellas durante toda la estadía.

masai

El club de amigos de Masai Travel crece en cada viaje. Conocer gente nueva, compartir historias y ampliar tu círculo de amistades es parte de la experiencia. “Llegamos un viernes a Chile y el sábado ya teníamos organizado el asado para celebrar nuestro regreso, el viaje, la vida y los amigos”, cuenta Iturra tras el último tour realizado en India.

Un grupo totalmente nuevo. Desconocidos que se unen con la única intención de pasar unos días fuera de Chile, conocer, descubrir y dejarse sorprender por el itinerario que se ha preparado especialmente para ellos. Sin duda, una experiencia que une. “¡Estábamos cansados, pero felices! La Fran, nos recibió en su casa con un asado exquisito, quesos, vinito, champaña. Lo suficiente para que pudiéramos terminar una noche llena de risas, recordando momentos, conversando y preparando nuestro próximo encuentro”, relata Iturra.

masai

Sobre el viaje en sí, Sandra Donoso de 48 años, cuenta que su experiencia con la agencia superó todas sus expectativas. “Fue maravilloso, se preocuparon hasta del último detalle. Quedé tan entusiasmada de seguir viajando, que tomé el viaje a Machu Picchu. Lo pasamos increíblemente bien, comimos, carreteamos, descubrimos lugares y nuevamente conocí gente muy buena onda. Y así fue como hice el viaje a India, África y Turquía. Claudio se preocupa de que todo funcione perfecto y de que vivamos una gran aventura”, asegura.

Con respecto al itinerario, destaca que los hoteles son muy buenos (5 estrellas), las comidas bien escogidas, los lugares sorprendentes y que los tours están guiados por gente local preparada. Sandra no duda en recalcar que vivió momentos inolvidables con todos los grupos que ha viajado y sigue manteniendo la amistad: “Somos amigos viajeros”, asegura.

Por su parte, Claudio comenta que, “gracias a Dios, nunca hemos viajado con un asiento desocupado. Siempre se han agotado los cupos de forma muy rápida, porque muchos viajeros se repiten la experiencia. Las rutas son increíbles, las mismas que mostramos en el programa, los hoteles exquisitos, entonces la experiencia es muy grata. Voy como guía, entonces se forma un grupo muy entretenido”. Prueba de ello, es que en pocos días agotaron todas sus fechas del año para Turquía y hoy quedan los últimos asientos para India. “La vida no está diseñada para pasarla toda trabajando. El tiempo pasa rápido y hay que ser feliz” señala Iturra.

PRÓXIMAS FECHAS

Del 31 de enero al 11 de febrero.

Valor: $3.890.000 (todo incluido)

Del 16 al 27 de febrero

Valor: $3.890.000 (todo incluido)

Del el 22 de marzo al 02 de abril.

Valor: $3.890.000 (todo incluido)

Toda la información sobre el viaje en www.masaitravel.cl y a través del correo [email protected]

Masai Travel, viajes de experiencia