Lifestyle

Cuidado con los gastos excesivos y la mala alimentación, te recomienda el Tarot Gitano

El consejo de la semana para los signos: No deben ahogarse en un vaso de agua y con problemas tan simples.

Las cartas de Tarot Gitano revelan que en este último mes cada uno de los signos debería tomarse un tiempo para analizar los problemas y así evitar decisiones apresuradas. Algunos tendrán un nuevo amanecer con beneficios económicos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Cartas de la semana: La prisión, El niño pequeño, El juicio, El hombre bueno y rico

Cuidado con las operaciones que realizas con las tarjetas de crédito. Necesitas que tus palabras se correspondan con tus acciones. Tendrás una competencia sana en tu trabajo y eso te traerá grandes beneficios económicos.

Recomendados

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Cartas de la semana: El robo, Los tristes pensamientos, La carta agradable, La noticia triste

No debes ahogarte en un vaso de agua con problemas tan simples. Tómate un tiempo para analizar los problemas y así no tomar decisiones apresuradas. Al momento de negociar debes imponer tus ideas, así serás valorada y tomada en cuenta.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Cartas de la semana: La muerte, El océano, El encuentro, El buen hombre

Recibes energía y fuerza de una persona que está fuera del país. Éxitos y logros esta semana, reconocen tu trabajo en la oficina o el grupo familiar. No te dejes manipular por alguien cercano.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Cartas de la semana: La buena mujer, El cambio, Dinero inesperado, La esperanza

Debes saber cuáles son tus límites, no puedes hacer todo tu sola, necesitas ayuda de los demás. Vienen nuevas oportunidades porque la ruleta de la prosperidad está a tu favor. Tendrás un nuevo comienzo y recibirás el abrazo que tanto necesitas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Cartas de la semana: El juez, La enfermedad, Los pensamientos, La gran fortuna

Presta atención a la alimentación, deja los excesos que trae este mes. Si sigues así tendrás unos kilos de más en enero próximo. Tomarás una gran decisión, mientras esperas los resultados. Tranquila, todo saldrá a tu favor a pesar de la envidia de los demás.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
Cartas de la semana: Un regalo, El matrimonio, El trabajo, La casa

Tendrás un nuevo amanecer con beneficios económicos. Te propondrán un negocio nuevo y eso te ayudará a superar un problema. Vendrán reuniones con personas que podrían abrirte las puertas de la prosperidad.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
Cartas de la semana: Dinero, El militar, La persona falsa, La persona femenina

Debes analizar con calma las situaciones que te estresan y con máxima estrategia para que puedas salir victoriosa y con buen ánimo. No dejes pasar las buenas oportunidades y más las que se te presentarán en 2020.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Cartas de la semana: La persona principal masculina, Los honores, El largo camino, El viaje

Este mes concéntrate en cuidar más la salud, deja los excesos y la comida chatarra. Tu cuerpo podría resentirse por los desequilibrios alimenticios. Alguien que te busca para realizar planes de cambio, pero tendrás cierta resistencia.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Cartas de la semana: Penas y disgustos, La joven rica, Sala de estar, Buen final en el amor

Aún estás sufriendo las consecuencias de una pésima decisión que tomaste éste año y ese fantasma te sigue persiguiendo. Tranquila, ya viene el 2020 y los caminos de la prosperidad se abrirán para ti. El pasado es pasado y eso quedó atrás.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Cartas de la semana: La carta agradable, La noticia triste, La persona falsa, La persona femenina

Dudas y temores, pero tendrás en tus manos una decisión personal que marcará todo el primer trimestre del 2020. Toma la decisión en horas de la noche y cuando estés tranquila, no decidas nada con rabia. Buenos amigos llegarán a ti para apoyarte.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Cartas de la semana: Dinero inesperado, La esperanza, El encuentro, El buen hombre

Te sentirás luchando por mantenerte positiva y alegre ante la vida. Diciembre para muchas personas representan un mes triste y melancólico. Sacúdete esas energías negativas y sonríele a la vida y las bondades que te da el universo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Cartas de la semana: El matrimonio, El trabajo, Los pensamientos, La gran fortuna

Éxitos, logras avances y hablas de celebraciones en esta semana que comienza. Tendrás un renacer en tu vida, todos los objetivos y metas que te vienes trazando se han ido dando según tus pensamientos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos