Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Recomendados

La Muerte

La vida nos regala, de vez en cuando, oportunidades para hacer un breve alto en el camino y analizar cuánto hemos andado y cuánto nos falta para alcanzar una meta o un propósito y rectificar, sobre la marcha, el paso, a fin de hacerlo cada vez más efectivo. Hoy es ese día para ti, aprovéchalo para recuperar terreno, en el tema que sea necesario.

Tauro

El Carro

Durante esta semana todo debería ser más fácil que de costumbre, sobre todo lo que de ti depende, por lo que puede ser una buena oportunidad para avanzar y ganar terreno en aquello que, a veces, se ha trabado, a pesar de tu voluntad, ahora sería distinto. Aprovecha este período para aquello que has dejado pendiente.

Géminis

La Emperatriz

Período tranquilo, sin mayores inconvenientes, con una grata sensación de bienestar difícil de definir por un solo motivo, ya que pueden haber variadas razones para experimentarlo. Solo debes aprovecharlo y sentirlo, sin analizarlo ni someterlo a los por qué. Y, por último, si no puedes evitar el juicio solo piensa que te lo mereces.

Cáncer

Seis de Oros

Dar y recibir son las dos caras de una misma moneda. Y en cada momento de la vida podemos ponerlo a prueba, aunque no es tan evidente. El primer paso es dar, no siempre referido a lo material o tangible ni a lo tan obvio. Puede ser lo sutil, como un gesto, una palabra, una atención, un escuchar con interés. Si se hace costumbre, la vida nos puede cambiar.

Leo

As de Copas

Esta semana, el amor, en todas sus manifestaciones y en sus más diversas formas, estará en tu vida. Ábrele las puertas, recíbelo y devuélvelo corregido y aumentado, algo así como un círculo virtuoso, y, si encuentras tu fórmula para repetir lo experimentado, hazla tuya, nada te costará

Virgo

Cuatro de Espadas

Controla tu gasto de energías, tanto física como psíquica, no es un bien inagotable, por el contrario, de vez en cuando nos pasa la cuenta con resultados nefastos. Máxime si es en un período en que la necesitamos, como el aire que respiramos. Descansa todo lo que puedas, aliméntate privilegiando lo natural, duerme las horas necesarias y pon en práctica tus propios métodos.

Libra

El Colgado

Para gozar de la maravilla del fruto maduro del árbol que hace algún tiempo plantamos tenemos que esperar un período para que madure. Aunque lo queramos con ánsias, no podemos controlar el proceso. Muchas cosas en la vida se dan a su debido tiempo. Ahora es el momento de la resignación y la espera con sabiduría, así lo que coseches sabrá mejor.

Escorpio

Seis de Copas

Buena semana para cultivar la amistad y estrechar lazos familiares. La tendencia señala que es un tiempo propicio, también, para conocer nuevas personas que, en lo sucesivo, integren nuestro círculo de amigos. Y no solo éso, si no que además el amor se puede hacer presente. Según sea tu realidad

Sagitario

Ocho de Bastos

La mejor forma de maximizar el resultado de nuestra gestión o trabajo es ocupar bien el tiempo y dedicarlo a aquellos quehaceres jerárquicamente más importantes, postergando lo subalterno. Incluso, a veces, la fortuna o el azar están contigo y muchas cosas se resuelven solas, mágicamente.

Capricornio

Siete de Espadas

No transes ni por un segundo tus principios, por conseguir algo suculento en breve tiempo. Tienes suficientes medios, conocimiento y habilidades para conseguir lo mismo, tal vez en un tiempo mayor, pero sin faltar a tus valores. Las victorias fáciles son efímeras y así como llegan se pierden.

Acuario

La Luna

La palabra clave para estos días será cautela. No creas todo lo que te digan, ni saques conclusiones apresuradas. Todo lo que veas será como en penumbras y se te dificultará enormemente la percepción de la realidad, y de allí, nada concluyente podrás sacar y menos que sea provechoso para ti. Tu intuición podría darte más luz que tu juicio. Espera la certeza para resolver, es cosa de tiempo.

Piscis

La Sacerdotisa

Todo lo mejor de ti, aquello que te distingue por sobre los demás y que constituyen tus legítimos atributos personales, estarán exaltados. Tu intuición te señalará cómo sacar un legítimo provecho a este tiempo y a tus cualidades, para hacer de estos días algo fuera de lo común para ti y para los que quieres.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos