El trágico final del primer amor de Jennifer Aniston, el novio que tuvo antes de Brad Pitt

La actriz tuvo un novio antes de Brad Pitt.

Jennifer Aniston tuvo un gran amor cuando apenas iniciaba su vida en el mundo de la actuación, se trata de Daniel McDonald, quien también era actor.

McDonald fue el novio de Jennifer en la década de los 90 y la apoyó siempre cuando se sentía desmotivada por actuar en series que al poco tiempo eran canceladas.

jennifer

Cuando la actriz finalmente consiguió el papel de Rachel en Friends su relación con Daniel comenzó a deteriorarse debido a su apretada agenda, y con el tiempo decidieron ponerle fin a su relación quedando como amigos.

Luego, ella comenzó a salir con Brad Pitt, y Daniel comenzó a trabajar en Broadway, y pasó un tiempo en The Royal AcademyofDramatic Art en Londres y fue miembro del Actors Studio.

Y en la obra “Steel Pier” donde trabajó conoció a la actriz italiana MujahMaraini- Melehi, con quien se casó y tuvo dos hijos.

jennifer

Pero, desafortunadamente en el 2007 le diagnosticaron un tumor cerebral y el 15 de febrero de ese año, falleció en Nueva York, dejando un gran vacío en la vida de la actriz, quien lo consideraba el amor de su vida.

Fue hasta 2011 cuando Jennifer habló sobre Daniel y la relación que sostuvieron. “Rompimos porque tenía 25 años y era estúpida”, confesó la actriz en ese entonces.

Te recomendamos en video