Lifestyle

Estos son los signos que se verán más afectados por la temporada de Capricornio

Prepárate para una temporada agitada

Unsplash

A partir del 22 de diciembre comienza la temporada de Capricornio y estos son los signos que se verán más afectados:

PUBLICIDAD

Aries

Has estado trabajando horas extra en el trabajo, has ido más allá de lo que se requiere de ti y parece que nadie se ha dado cuenta. Pero según el astrólogo Kyle Thomas, se han dado cuenta; «tu carrera está a punto de estallar, prepárate para ver resultados». Todo va a dar sus frutos. Tómalo con humildad y date la palmadita en la espalda que te mereces.

Géminis

A veces, Géminis tiene dificultades para lidiar con los aspectos complicados de una relación íntima, especialmente cuando está desequilibrada. Según Thomas, «es hora de concentrarse en tus relaciones íntimas y en cómo dar y recibir», y es particularmente importante centrarse en esto ahora. Durante la temporada de Capricornio, todos los signos están tratando de mejorar y están abiertos a críticas y conversaciones transformadoras. Este es el momento de tener conversaciones serias, ser vulnerable y ver resultados positivos.

Leo

Leo está teniendo éxito en su trabajo, según Thomas, y deberían continuar poniendo energía en los proyectos en los que se sienten inspirados, ya que las estrellas están alineadas para que hagan un gran trabajo. Es posible que no tengas esta energía en la oficina por mucho tiempo, así que aprovecha al máximo mientras puedas.

Virgo

«Es la temporada de romance para ti, así que mejor prepárate para abrir tu corazón», dice Thomas. Virgo tiene una tendencia a levantar una pared cuando las cosas se ponen demasiado intensas, pero según Thomas ahora no es el momento de crear un espacio innecesario entre tu y tú pareja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último