Lifestyle

Niño de 5 años invitó a todos sus compañeros de kinder a su audiencia de adopción

El pequeño niño invitó a toda su clase de jardín de infantes a celebrar con él su adopción.

Un niño en Michigan se presentó en el juzgado de Grand Rapids, Michigan, el jueves para una audiencia de adopción. Sin embargo, el pequeño sorprendió al invitar a todos sus compañeros del kínder para que lo acompañaran junto a sus padres adoptivos en el gran momento.

El 5 de diciembre se celebró el 23º Día de Adopción anual en el Tribunal del Condado de Kent, Michigan ¡y qué mejor manera de celebrarlo que con sus 37 compañeros de clase!

Los compañeros de Michael, de cinco años, se sentaron detrás de él agitando grandes corazones rojos montados en palos de madera para mostrar su apoyo. El padre adoptivo de Michael le dijo a CNN que su parte favorita era cuando el juez le pidió a todos los presentes en la sala que explicaran lo que Michael significa para ellos.

Recomendados

Los niños de kinder ofrecieron las respuestas más conmovedoras, se pusieron de pie y le dijeron a la corte: «Amo a Michael» o «Michael es mi mejor amigo». La juez aseguró que era la primera vez que ella había organizado una clase completa de jardín de infantes para una audiencia en su tribunal. «Comenzamos el año escolar como una familia», dijo el maestro Michael al canal de televisión WZZM.

«La familia no tiene que ser ADN, porque la familia es apoyo y amor».

Mientras hablaba con un reportero, Michael dijo: “Amo a mi papá. Lo amo mucho «. Fue un día tan emotivo que los presentes aseguraron que todos tenían los ojos llorosos.

La adopción del niño fue una de las 36 adopciones finalizadas como parte del Día Anual de Adopción del Condado de Kent el jueves. Una foto de la adopción de Michael publicada en Facebook por el condado de Kent ha sido compartida más de 100,000 veces.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos