Horóscopo: La lección que Capricornio aprendió este 2019

La gran lección de Capricornio en 2019 es que aprendió que su felicidad no está a cargo de otras personas. De nuestra felicidad somos responsables nosotros mismos.

Todos los meses fueron un desafío emocional para ti, saliste de relaciones donde te manipulaban, te restaban autonomía y no te hacían sentir feliz ni satisfecha.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

La lección que Capricornio aprendió este 2019

Ahora tienes una nueva visión de tu propia vida, en la que tienes el control de tus acciones y decisiones y además, tienes objetivos, metas que te permitirán autorrealizarte.

Esta nueva actitud ante la vida te ha permitido conocer personas interesantes o descubrir que entre tus amistades, hay personas muy especiales que no habías notado.

capricornio

Normalmente eres muy escéptica, pero las experiencias de este año te han enseñado a creer en lo que no puedes ver, a tener fe y a confiar en que lo mejor va a ocurrir.

Parecía imposible, pero una vez más todas las experiencias de este año te han conducido al mejor camino para ti.

Horóscopo: La lección que Escorpio aprendió este 2019

Escorpio descubrió a cerrar capítulos, dejar atrás el pasado y los resultados desastrosos.

Antes te lanzabas al amor y a las relaciones con mucho miedo, protegiéndote de no ser lastimada. Ahora tienes una visión más rebelde de las relaciones, y buscas divertirte, explorar tus sentimientos y sensaciones al estar con alguien.

Ya pronto comienza 2020 y será un año ideal para poner en práctica todas estas lecciones aprendidas.

Te recomendamos en video: