La peor forma en la que podrías conquistar a alguien, según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene motivos para rechazar a alguien

Aries

Si estás coqueteando dándoles pequeños cumplidos, no van a captar tus señales. Simplemente van a pensar que eres una persona agradable y generosa que trata a todos de esa manera.

Tauro

Si estás coqueteando haciendo comentarios sarcásticos y burlándote de cada pequeña cosa, no captarán tus señales. Asumirán que los odias.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Géminis

Si estás coqueteando prestando más atención a otras personas y tratando de ponerlas celosas, no captarán tus señales. Asumirán que estás interesada en otra cosa y los haces sentir que no tienen ninguna posibilidad.

Cáncer

Si estás coqueteando, mirándolos desde el otro lado de la habitación y esperando que hagan el primer movimiento, no captarán tus señales. Van a ser tímidos y asumirán que hay algo atorado en sus dientes o que hay algo mal con su atuendo.

Leo

Si estás coqueteando tocándolos y haciendo comentarios sexuales, no captarán tus señales. Asumirán que eres demasiado intensa y eso mismo e dices a todos.

Virgo

Si estás coqueteando, enviándoles mensajes de texto de cosas inocentes, como cómo lo han estado haciendo y cómo ha sido el trabajo, no van a captar tus señales. Asumirán que solo los valoras como amigos.

Libra

Si estás coqueteando, jugando con tu cabello y riéndote de todo lo que dicen, no van a captar tus señales. Asumirán que eres igual de nerviosa con todos.

Escorpio

Si estás coqueteando, negándolos y haciéndolos sentir inferiores, no van a captar tus señales. Asumirán que no eres alguien en quien puedan confiar.

Sagitario

Si estás coqueteando, lloriqueando sobre cómo odias estar soltera y qué quieres una relación, no van a captar tus señales. Asumirán que simplemente necesitas a alguien para desahogarte.

Capricornio

Si estás coqueteando, jugando a ser difícil de alcanzar y esperas horas a contestar los mensajes, no van a captar tus señales. Asumirán que estás tratando de deshacerte de ellos y darán a entender que no estás interesada.

Acuario

Si estás coqueteando, utilizando tu dinero para impresionarlos, no captarán tus señales. Asumirán que eres una interesada y superficial.

Piscis

Si estás coqueteando, dando "Me gusta" en todas sus publicaciones de Instagram y ves todas sus historias, no van a captar tus señales. Asumirán que pasas el tiempo revisando las redes sociales y que lo que quieres es que ellos también te den likes. 

Te recomendamos e video