"¿Estabas ebria?": Sigrid Alegría celebra el fin de 'Intrusos' y Claudia Schmidt reacciona con furia

La uruguaya compartió la reacción de la actriz tras el fin del programa

El pasado martes, La Red confirmó que el programa Intrusos dejará la pantalla luego de 13 años al aire. La información fue dada a conocer a través de un comunicado en el que revelaron que la decisión se debió a un giro en su línea editorial, que apuntará a un carácter informativo "en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan". Los panelistas del espacio farandulero manifestaron su pesar, pero no fueron los únicos en reaccionar ante el hecho. A través de redes sociales, Sigrid Alegría reaccionó con un particular mensaje que provocó la molestia de Claudia Schmidt.

"Al fin!", puso la actriz en una historia de Instagram, dando a entender que se alegraba de la situación. Sus palabras causaron desagrado en la uruguaya que, colgándose de su publicación, le respondió a través de su perfil. "¿Me pregunto @sigridalegria estabas sobria, o ebria? Tú pides justicia social y, ¿te alegras cuando un montón de trabajadores con familias se quedan cesante? En qué quedamos. ¿No son ustedes los que gritan NO A LA CESANTÍA? Te felicito por tu maravillosa consecuencia. #fuerzaatodoslosafectados", escribió.

Claudia Schmidt Claudia Schmidt contra Sigrid Alegría - Instagram

Su mensaje recibió el apoyo de sus seguidores en redes sociales, quienes se lanzaron en picada contra Sigrid Alegría. Según indicaron, el programa estaba dando un giro importante en su línea editorial, por lo que lamentaron su término. "Qué pena que los saquen me entretenían mucho", comentó una persona.

Sin embargo, a estas palabras se sumaron otros panelistas de Intrusos, como Michael Roldán, cuyo mensaje apuntó directamente a la actriz. "Todo cae por su propio peso!! Mi uruguaya querida!! Somos grandes más grandes de lo que muchos quieren", dijo.

Por su parte, Camila Andrade escribió: "Corta".

Claudia Schmidt tras el fin de ‘Intrusos’: "Soy una más de los que han quedado cesante"

La panelista del programa farandulero se refirió a la decisión de La Red

Te recomendamos: