El lamentable hecho que empañó la luna de miel de Pampita en París

"No pasó nada", aseguró la modelo y comunicadora

La mañana del miércoles, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán regresaron de su luna de miel el París. La pareja estuvo alrededor de una semana en la ciudad francesa, visitando los lugares más icónicos de la zona. Sin embargo, en medio de su viaje vivieron un lamentable hecho que empañó sus días de romance.

Según declaró la argentina a La Cuarta, le robaron su teléfono. "Me robaron el celular de adentro del abrigo, en Montmartre. Fue un experto, pero se solucionó rápido, no pasó nada", dijo, asegurando que se encuentra bien.

Tras el hecho, la modelo reapareció en redes sociales compartiendo fotografías y videos de sus últimas horas en Europa. Uno de sus últimos registros la muestra posando al interior del Ritz Hotel en París y la chocolatería La Cure Gourmande.

Consultada por su viaje, reveló que no se quedó una semana más porque "pensaba que íbamos a grabar ShowMatch este miércoles, así que iba a estar en los programas del jueves y viernes, pero al final la producción decidió grabar el martes".

¿Se agranda la familia?

Pampita también se refirió a los rumores de embarazo y la posibilidad de sumar un nuevo integrante a su familia. Pero desmintió la información indicando que por el momento no está en sus planes. "Escuchamos todo el tiempo los rumores de embarazo, pero por ahora no, tranquilos", aclaró.

Te recomendamos: