La lección que Virgo aprendió este 2019

Este signo descubrió a dejar ir a todas esas relaciones que estaban estancadas.

Virgo posee una habilidad implacable para ser sarcásticos y distante. Odia las palabras dulces y románticas. Viven siempre decepcionados y frustrados por causa de las malas experiencias que ha acumulado a lo largo de su existencia.

Por alguna causa es algo asociable e intimida a todos con su carácter fuerte y estricto. Pocas veces demuestran sus sentimientos y le cuesta realizar gestos cálidos. Le detestan las acciones melosas, algo muy marcado en su carácter.

Pero, este año, Virgo, aprendió a superarse, a salir de su zona de confort y enfrentarte a sus miedos: al rechazo cuando abre su corazón.

Únete a nuestro canal de horóscopo en Telegram.

Aunque ya hay poco camino por recorrer, sin dudas, este 2019 le trajo muchos retos a su vida. Aprendió Virgo a cerrar capítulos, de dejar atrás todas esas relaciones que ya no hacen bien en la vida porque lo que traen es negatividad y desesperanza.

Una gran lección en este año es que Virgo encontró la fórmula para superar ese pasado que tanto le atormenta. Aprendiste a valorar tu autoestima y temer más confianza en ti mismo y en los demás.

Los terremotos en el pasado

En el pasado, si algo no salía según tus planes entrabas en una tormenta, en el enojo y arrastrando a todo el que te rodeaba. Eras capaz de hacer un terremoto de ello. Pero ahora todo eso cambió.

Ya eres un ser calmado, que reflexiona ante una mala decisión y a dejar esos ataque de cólera y rabia que tanto te hacían daño. Encontraste el verdadero significado de la palabra “autocontrol”.

Sin duda alguna, algo que también aprendiste Virgo, este año, fue dejar ir a todas esas relaciones que estaban estancadas y que no te agradaban del todo. Pero también, a cuidar al máximo de todas esas personas que están a tu lado y que necesitan tu ayuda.

Este año descubriste a tener una mentalidad más abierta con respecto a las ideas relacionadas con tu familia y las personas con la que convives día a día. Tu mal carácter ya parece cosa del pasado. Has dado un gran paso, Virgo, y en 2020 tus ideas innovadoras no tendrán límite y el techo será solo el cielo.

Te recomendamos en video: