Lifestyle

El trabajo de tus sueños; empresa te ofrece 1.400 dólares por dormir 9 horas diarias

¿El código de vestimenta?: Una pijama.

¿Te imaginas que te pagarán por dormir durante 9 horas al día? Sí, parece ser el mejor trabajo del mundo, y es una empresa de india que lo está ofreciendo.  El único problema –para algunos– es que el proyecto dura poco más de tres meses. 

Ahí tus sueños serán monitoreados en todo momento. Entre más estés durmiendo, mejor será para ti.

También lee: Te pagan 41.000 dólares por vivir en Londres y cuidar dos Golden Retrievers

Recomendados

¿Quién ofrece esto?

Bueno, esto es un start-up llamado Wakefit Innovations en Bangalore (India). Ellos están ofreciendo una pasantía con el único objetivo de monitorear los patrones de sueño.

Son 100 días de trabajo, y te ofrecen la cantidad de 1.400 dólares. aparte de todas estas maravillas, tienen el mejor código de vestimenta: una pijama. La investigación tiene un gran objetivo, y es hacer entender la importancia del buen dormir.

La razón de la investigación

Las exigencias laborales y profesionales son tan amplias que la gente ha tenido que sacrificar su descanso. 

Por ello, para la empresa esto  «es un paso más para establecer el sueño como una característica base para mantener el balance entre nuestras vidas laboral y privada«.

dormir
Sleep Interns

Las personas reclutadas dormirán en unos colchones provistos por la empresa por 9 horas, durante 100 días. Otro de los problemas que para muchos puede haber es que los portátiles quedan prohibidos.

«Sólo duerme. Durante todo lo que puedas, tan profundo como puedas y de la manera más competitiva que puedas. Sólo descansa. Deja el resto a nosotros».

Las condiciones y en dónde postularse

La única condición es tener gran pasión por dormir y habilidad para hacerlo de forma inmediata. Si te interesa el trabajo puedes postularte aquí. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos