Los signos deberán despertar para encontrar el amor, revela el Tarot Gitano

La rueda de la fortuna del amor y los astros le sonreirán a un buen número de signos del zodiaco es esta primera semana de diciembre.

Ya se viene el último mes del año y los signos deber prepararse para cerrar ciclos. Los que sufrieron decepciones todavía tienen la oportunidad de descubrir el verdadero amor. Las parejas estables deben establecer mejores canales de comunicación y salir de la monotonía.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El hombre bueno y rico, Los pensamientos, La gran fortuna, Un regalo, El juicio

Tendrás un reencuentro con un viejo amor del pasado y eso te traerá recuerdos mágicos. Pero cuidado, no puedes pretender a dos personas al mismo tiempo y menos, si éstas están en un mismo espacio. Decide con quien quedarte.

Únete a nuestro canal de horóscopo en Telegram.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El trabajo, El Dinero, El robo, Los tristes pensamientos

La rueda de la fortuna del amor y los astros te sonríen. Vienes de atravesar una ruptura dolorosa, pero ya pasó suficiente tiempo para que retomes tu vida y salgas a aprovechar todo lo maravilloso que ofrece esta isla gigante llamada tierra.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: Buen final en el amor, La prisión, El matrimonio, El niño pequeño

Debes cuidarte de habladurías malintencionadas que tienen la intención de causar un caos, una verdadera tormenta con tu pareja. Tendrás apoyo espiritual así que pide consejo a tus ángeles protectores. Necesitas más crecimiento espiritual.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: El océano, El encuentro, El buen hombre, El largo camino

Controla tu carácter y cuando enfrentes problemas en tus relaciones interpersonales, aprende a colocarte en la posición de tu compañero sentimental. Debes entender que nadie en la tierra tiene siempre el 100% de la razón.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: El militar, La persona falsa, La persona femenina, La persona masculina

Nuevos negocios con tu pareja donde estarán muy activos para sacarle el máximo provecho al mes que inicia. Tendrás experiencias sexuales satisfactorias, placenteras o la búsqueda de las mismas. Debes cambiar de actitud.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El robo, Los tristes pensamientos, El trabajo, El Dinero

No te hagas la olvidadiza, debes prestarle más atención a una persona cercana que está muy pendiente de ti. Te dan un consejo que debes poner en práctica. Que en el amor nada te destruya, solo debes seguir teniendo fe y confianza.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: La casa, Dinero, La joven rica, Sala de estar

Despierta y reacciona. Si tu pareja no hace ningún esfuerzo para saber de ti, para que seas feliz cuando están juntos, lo mejor es quedarte solo y esperar que pase otro tren. No siempre en la vida debes ser la persona que suplica o da el brazo a torcer.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Los pensamientos, La gran fortuna, Un regalo, El juicio, El hombre bueno y rico

Deberás tener mucho cuidado con tus actitudes frente al sexo opuesto, pueden malinterpretarse o dar un mensaje equivocado que puede traerte problemas. Lo mejor es hablar claro para que no se confundan ante lo que tú sientes o quieres.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El juez, La enfermedad, El viaje, Penas y disgustos

Debes afrontar las situaciones que tienes por delante sabiendo pedir disculpas apropiadamente. Necesitas definir tus sentimientos para no meterte en problemas. Habla claro y sin rodeos a esa persona que te tiene de cabeza.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La muerte, La buena mujer, El cambio, Dinero inesperado

Para continuar la relación en la que estas debes aceptar como es tu pareja y no tratar de cambiarla. Ten en claro el siguiente mensaje de las cartas: Las conexiones positivas, a través de conversaciones honestas traen mejores resultados en el amor.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: La esperanza, Los honores, La carta agradable, La noticia triste

Debes derrotar el estancamiento y la monotonía. Solo necesitas más valor y siempre, entusiasmo. No te separes de tu parte espiritual. Aquí decídete de una vez por todas a tomar la iniciativa, de no esperar por el otro para ser feliz.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El cambio, Dinero inesperado, La muerte, La buena mujer

Debes tener cuidado con terceras personas muy cercanas que puedan entrometerse en tus asuntos personales. Navegarás entre dos aguas: La fidelidad como tema moral y la oportunidad de rehacer tu vida. Tú decides en que barcos deberás zarpar a mejor puerto.

 

Los consejos del Tarot Gitano para empezar diciembre con buen pie

Los signos tienen que dejar ya las relaciones pasajeras sin sentido y centrarse en alguien que los valore más.

Te recomendamos en video: