Andrea Borja, viajera y emprendedora ecuatoriana que creó Furia Party Ideas

Andrea Borja pensó en una empresa que da el toque innovador a todas las fiestas que puedas imaginar. Sus productos son importados y personaliza tus ideas

Cuando se trata de planificar reuniones y fiestas de varios motivos como cumpleaños, despedidas de solteros, graduaciones, 15 años, baby showers, en fin, ya saben que los eventos sociales están a la orden del día, queremos ser más innovadores, dar un toque especial para que los invitados se sientan a gusto y se lleven una impresión muy buena y armónica.

Pensando en esto, la ecuatoriana Andrea Borja, una joven de 30 años, emprendió con su proyecto Furia Party Ideas, una empresa dedicada a la comercialización, distribución y desarrollo de artículos para fiestas temáticas. Según ella, desarrollan un concepto innovador para diferenciar y destacar cada evento, personalizándolo con una idea y artículos hechos a la medida y gusto de cada uno de nuestro clientes.

“Si se les viene a la mente hacer una fiesta hawaiana proveemos de todos los artículos necesarios para que todo el lugar o los outfits tengan ese toque de playa y colorido. Así mismo puedes pensarlo y nosotros lo hacemos realidad.

Los productos son importados de Colombia, EEUU y Japón. Entre estos contamos con guirnaldas, gorras, camisetas que podemos sublimarlas acorde a la idea de nuestros clientes, podemos pensar en toma-todos con un logo personalizado para tu fiesta, así como boyas para piscinas, telas, globos en fin, tratamos de hacer algo divertido y muy diferente”, explica Andrea.

El gran plus de este emprendimiento es que puedes acceder a este a través de su página web para ponerte en contacto y empezar con la planificación. Lo ideal es hacerlo con dos semanas de anticipación. Cada persona tienen un sinnúmero de criterios y pues con Furia Party Ideas puedes dar forma a la decoración, los accesorios y productos según la temática.

 

Furia Party Ideas

Viajar es su pasión

Andrea es una viajera apasionada y ha aprendido mucho de las diferentes celebraciones acorde a los lugares que visita. Además en su perfil de Instagram cuenta acerca de sus experiencias.

“Me gusta mucho los deportes de aventura como lanzarme en paracaídas o ir en moto por el desierto de Dubai, viajar en camello por la costa de Marruecos y otras actividades diferentes. Trato de ir a nuevos sitios, a espacios que aún falta descubrirlos y que son maravillosos. Hoy quiero conocer todo lo que pueda porque a futuro no tendré que arrepentirme de no haberlo hecho”, destaca.

Relacionado:

17 lugares mágicos para acampar en Ecuador

Definitivamente nuestro país, aunque pequeño en extensión, Ecuador lo tiene todo. Cada rincón lo vez como un paraíso diferente y por ello queremos mostrarte los escondites mágicos para acampar y estar "acurrucado" por la madre naturaleza.