Lifestyle

La lección que Leo aprendió este 2019

Para todo, el 2019, Leo aprendió a cerrar capítulos y seguir adelante.

Leo es el primer astro que puede ser catalogado de frío y de carácter fuerte y difícil de manejar. Son personas que no trasmiten con facilidad los sentimientos más, por lo general, son leales y les gusta ayudar a quien lo necesita, pero sin dramas.

Leo jamás será de las típicas personas que te mostraran su amor con afecto. Pero, al hacer un recuento de cómo le fue en 2019, podemos hacer un recuento bastante favorable y positivo por las grandes lecciones y enseñanzas que aprendió.

En estos últimos 11 meses, Leo maduró muchísimo y se convirtió en una persona totalmente distinta a lo que era al comienzo del año.

Recomendados

¿Algunas de las lecciones que aprendió? Ha saber escuchar con atención, a no imponer sus ideas a las fuerza y a ver el mundo con los ojos de las personas que amó y que seguirá amando.

Leo también aprendió a cerrar capítulos y seguir adelante, de dejar atrás relaciones y personas que ya no aportaban nada y de superar el pasado.

Sobre la vida aprendió además que puede cambiar en tan solo un instante. Un día estás en el trono y en un instante estás en el suelo. Pero, la voluntad y tenacidad que te caracteriza fue tu empuje para levantarte y seguir tras tus sueños.

Aprendiste a expresas los sentimientos

Fuiste una persona con recelo para demostrar sus sentimientos. Y entendiste que a veces no es tan malo decir qué te gustaba y eso te hizo sentir pleno. Vistes que no es tan malo decir ‘te quiero’ a las personas que verdaderamente lo merecen.

Leo, este año además has aprendido que tener una actitud optimista, positiva y valerosa puede cambiarlo todo. Que la buena vibra existe de verdad y que gracias a ella puedes llegar a conseguir todo lo que te propones en la vida.

Distes unos primeros pasos y seguro en el 2020 serás una persona más mística, más espiritual, más intuitiva. Ahora valoras más la conexión que sientes con los demás, pero en especial, contigo mismo. ¿Qué te dejó el 2019? Las principales herramientas que seas un ser humano más maduro, comprensivo y fuerte ante los obstáculos y los problemas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos