Los consejos del Tarot Gitano para empezar diciembre con buen pie

Los signos tienen que dejar ya las relaciones pasajeras sin sentido y centrarse en alguien que los valore más.

A los signos de fuego les convendrá no centrase tanto en el futuro y vivir con intensidad el presente, enfocarse en activar sus cinco sentido con su pareja y salir de la rutina. Otros deberán dar un “stop” a las discusiones sin sentido porque terminarán el año en completa soledad.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El niño pequeño, La muerte, El largo camino, El océano

Tendrás mucha imaginación con alguien que te gusta y eso activará tus cinco sentidos, en especial, los relacionados con el sexo y la pasión en la relación. No pierdas el tiempo dando explicaciones a quien no pone el mínimo interés en escucharte.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: La persona principal femenina, El matrimonio, El militar, El juicio

Tienes que poner de tu parte y dejar los celos enfermizos y tontos. Si tu inquietud está relacionada con el amor las cartas señalan una relación llena de cariño, amor y muy rica emocionalmente, así que aprovéchala.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El robo, Los honores, El encuentro, El buen hombre

Tienes que dejar de inmediato de relaciones pasajeras y centrarte en alguien que te valore más para el resto de tu vida. Un buen candidato podría aparecer este nuevo mes que inicia. En el futuro tienes de dar un paso más en la relación, una boda o una convivencia.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La buena mujer, La persona falsa, La joven rica, El hombre bueno y rico

Si quieres que tu relación actual sea exitosa sigue este simple consejo de las cartas: el amor debes trabajarlo más para mantenerlo activa y funcionando. Tu relación exige mucho trabajo por tu parte por falta de comunicación. Sal de la rutina y planifica una escapada romántica.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: Los pensamientos, Un regalo, La casa, Sala de estar

El trabajo en equipo les vendría bien. Es posible que tu pareja te demuestre su amor, las cartas hablan de que es importante la comprensión con tu pareja para que todo esté en sana paz, tranquilidad y armonía. Vivir la vida hoy es mejor que esperar por un incierto futuro.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: La gran fortuna, Dinero inesperado, La esperanza, La prisión

Llega el amor a tu vida y debes abrir tu corazón para que tengas un mes de diciembre inolvidable. Cuidado con terceros en una relación, en especial una mujer alta y de cabello oscuro. Algo con una boda vendrá y te alegrará toda la semana.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: La enfermedad, Penas y disgustos, Los tristes pensamientos, El trabajo

Sé más comprensiva con la persona con la que convives, él se está alejando un poco de tu lado por no cambiar las rabias y celos que a ti caracterizan. Deja atrás las discusiones sin sentido. Estas activa en tus cosas personales y eso te beneficiará.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: La carta agradable, El cambio, El viaje, Dinero

En las relaciones románticas todo estará estable, tranquilo y calmado, como dice el viejo refrán: “viento en popa y a puerto seguro”. Cuida lo que tienes en las manos, es momento de salir y vivir más con esa persona que te ama, ambos se lo merecen.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La noticia triste, Buen final en el amor, La persona principal masculina, El juez

Los tiempos que vienen harán que tengas mucha compañía, conocerás personas, amigos, nuevos romances. En diciembre tendrás las puertas abiertas para reuniones de trabajo y eventos sociales profesionales.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La casa, Sala de estar, El robo, Los honores, El encuentro

Enfrentarás una pérdida que te dejara destrozada. Tranquila, lo mejor está por venir. Llegará alguien nuevo a tu entorno y que avivará tu existencia, date una oportunidad. Viajes con alegrías y un evento romántico en los próximos días.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: La muerte, El matrimonio, El militar, El juicio

Caminatas importantes que te ayudarán a reflexionar. Nuevas propuestas amorosas tocarán tu puerta y algunas no serán beneficiosas, solo quieren pasar un rato sexual contigo. Sales adelante y piensas en cambiar tu vida, diciembre es el mes ideal para hacerlo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El cambio, El viaje, Los tristes pensamientos, El trabajo

Te vendrán nuevas ideas en el amor. Inicias estudios con tu pareja para mejorar la relación. Aplica todos los consejos que los expertos te pueden dar. Te dirán que por ti pueden hacer muchas cosas, así que cuidado con promesas falsas.

 

Te recomendamos en video: