Lifestyle

Atrae la buena suerte en el amor y el dinero usando estas pulseras a diario

Te protegerán de las malas vibras

Si quieres atraer la buena suerte en el dinero y amor existen algunas pulseras que debes usar a diario para lograrlo.

Por eso aquí te traemos la lista de las pulseras más efectivas para atraer la suerte que quieres y protegerte de cualquier mala vibra.

Pulsera de piedras preciosas

La pulsera de piedras preciosas tiene jaspe, aventurina verde y el elefante, por lo que contiene muchos elementos con grandes significados.

Recomendados

El elefante representa la suerte, prosperidad y protección, el jaspe te ayuda a sentirte cómoda, desapareciendo cualquier miedo, y la aventurina verde es conocida como la piedra de la oportunidad, el más afortunado de todos los cristales.

Pulsera de cuero con dije de trébol

La pulsera de cuero con dije de trébol es una de las más efectivas para atraer la buena suerte, pues el trébol de cuatro hojas es un amuleto que simboliza la suerte y prosperidad.

Pulsera de figa

La pulsera de figa es considerada como un amuleto de prosperidad y protección contra el mal de ojo, por lo que es la más indicada para alejar las malas vibras.

Pulsera de kabbalah

Esta es una de las más hermosas y significativas pulseras con el kabbalah que aleja la negatividad y mal de ojo, y atrae todo lo bueno a tu vida.

Pulsera be happy

La pulsera con el dije de trébol con el grabado be happy es una de las más poderosas, pues atrae prosperidad, fortuna y bendiciones, y el grabado atrae la buena suerte y el amor, mientras que la cuerda roja te protegerá del mal de ojo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos