Horóscopo: La lección que Géminis aprendió este 2019

Son varias las lecciones que Géminis tuvo que aprender este 2019.

En 2019, todos los nacidos bajo el signo de Géminis aprendieron que no son perfectos y que no tienen que tratar de serlo. Cada día estamos en construcción, cada experiencia nos hace mejores personas y eso es lo importante, trabajar cada día para alcanzar la excelencia.

Este año fue muy importante para ti porque aprendiste lecciones sobre cómo trabajar tu miedo a lo desconocido, cómo eso no debe paralizarte ya que te estarías negando a vivir nuevas experiencias y aventuras.

La lección que Géminis aprendió este 2019

Además, supiste lo importante que es ahorrar, pero también gastar en aquello que te hace feliz. Si trabajaste todo el año fuertemente, mereces tener aquello que deseas.

Sentir seguridad en cuanto a tus finanzas y en tus relaciones personales es indispensable para ti y aunque en general eres muy desconfiada, aprendiste a confiar en quienes te rodean porque quien te quiere, no te va a decepcionar con una traición.

La Luna en Géminis provocará nerviosismo e intranquilidad entre los signos del Zodiaco

La Luna en Géminis del 13 de noviembre hará a las personas volubles e inquietas ya que solo contemplarán algo desde un único punto de vista.

Ahora eres una mujer más fuerte y menos vulnerable en tus relaciones de pareja, ya que eres más cautelosa y no depositas tus sentimientos ciegamente en el otro. Puedes estar enamorada, pero consciente de lo que pasa con tu pareja.

Y a pesar de que estamos en un mundo racional, en este período aprendiste a confiar en tu intuición en los momentos de duda en tu vida. Siempre te ha guiado al camino que debes seguir y ahora estás aprovechando la energía que percibes.

géminis

Esta misma intuición te ha permitido además profundizar la intimidad en tus relaciones, siento importante para lograr establecer vínculos fuertes y verdaderos con tu pareja, con tu familia o amigos.

Te recomendamos en video: