Lifestyle

Las revelaciones de las cartas del Tarot Gitano en diciembre

Diciembre traerá muchos éxitos a los signos. Algunos sentirán que sus aspiraciones se harán realidad.

Un largo camino transitaron los 12 signos del zodiaco en los 11 meses de 2019. La llega el último mes del año y este traerá prosperidad y abundancia para casi todos las casas del horóscopo, así lo revelan las cartas del Tarot Gitano, así que atenta a sus predicciones.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: La persona principal masculina, La persona principal femenina, El matrimonio, El encuentro

Diciembre te traerá muchos éxitos. Sentirás que tus aspiraciones se hacen realidad y los negocios tendrán buenos beneficios, suerte en los proyectos en el trabajo. Los beneficios e ingresos se duplicarán si te dejas guiar por tus instintos positivos.

Recomendados

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El buen hombre, La buena mujer, La persona falsa, La carta agradable

Buena estabilidad emocional en diciembre. En lo personal necesitas respirar aire fresco y practicar algo de yoga o trotar al aire libre. Si hablamos de negocios estos darán beneficios en las últimas semana del año. Solo debes tener mente positiva.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El cambio, El viaje, Dinero, La joven rica

La carta de la prosperidad te muestra el camino al éxito. Ya es momento que busques profesiones más relajadas y menos estresantes. A nivel económico todo irá bien y tendrás mucha suerte porque atraerás las energías de la abundancia.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: El hombre bueno y rico, La noticia triste, Buen final en el amor, Los pensamientos

Las barajas apuntan que viene una buena época de prosperidad para ti así que ten calma. Recibirás de tu ser amado el apoyo al proyecto que tanto anhelas. No te sobrecargues de trabajo porque tu cuerpo se resentirá.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: Un regalo, El niño pequeño, La muerte, La casa

Atenta, con un esfuerzo mediano conseguirás resultados, todo saldrá bien, otras personas te ayudan y te promocionan. Tendrás mucha tranquilidad en el hogar y en tu sitio laboral, las cartas así lo indican.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: Sala de estar, El militar, El juicio, El robo

Hay temas sin resolver en tu hogar y vas a tener que enfrentar conversaciones que no quieres. Sin embargo, son muy importantes ya que resolverán tus asuntos personales que te tienen de cabeza. Analiza cada una de tus palabras para que no sean mal interpretadas.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Los honores, La gran fortuna, Dinero inesperado, La esperanza

Debes tener la mente abierta, no todo lo que haces es perfecto y no siempre tienes la razón en lo que dices, aprende a escuchar. Proyectos en mente que se concretarán en este último mes, ya es el momento de hacer el plan de acción para llevarlo a cabo.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: La prisión, El juez, La enfermedad, Penas y disgustos, Los tristes pensamientos

Hay una relación muy especial con alguien, un buen amigo que siempre está pendiente de ti, apóyate en esa persona, te aportará intuición, alegría y confianza. En temas laborales te promocionarán de puesto, aunque eso no agrada a terceros, pero no les prestes atención.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El trabajo, El largo camino, El océano, Dinero

Cuídate de quienes hablan a tus espaldas. Tú ángel protector te protegerá antes las personas mal intencionadas. Usa un cuarzo para repeler las energías negativas. En lo económico y lo personal, los ingresos están en el aire, todo está cogido con alfileres y hay poca seguridad en las inversiones.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La muerte, La casa, El juicio, El robo

El consejo: Ten fe y cree más en ti, tu actitud hace la diferencia en tu mundo. Si estás en una mala racha, las cartas te señalan que vendrá un gran cambio. Si buscas trabajo o te mudas de empresa todo irá bien, puede que tengas nuevas funciones, pero más ingresos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: La prisión, El juez, La persona masculina, La Casa

Te podrían ofrecer un cambio y una nueva vida. Cuidado con las malas palabras, podrían traerte graves problemas. Sé más sincera. En diciembre, busca tu luz interior y protectora para que te guíe. Realiza meditaciones para calmar la ansiedad.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La persona falsa, La carta agradable, Buen final en el amor, Los pensamientos

Debes abrir la mente y el pensamiento a las cosas nuevas que van a llegar de forma general y en diciembre. Un familiar muy cercano llegará y te sentirás feliz. Nuevos proyectos en la vida personal y en tu vida profesional y laboral.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos