Lifestyle

La vida amorosa de estos signos del zodiaco tendrá un giro inesperado antes de que acabe el año

Algunos signos del zodiaco vivirán emociones intensas

Consulta tu horóscopo 3 de noviembre Consulta tu horóscopo 3 de noviembre

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries conocerá a alguien que se apoderará de su corazón este nuevo año, pero solo si están dispuestos a reducir la velocidad y tener conversaciones profundas. Se presentará la oportunidad de que Aries se ablande, ofrezca sus emociones y vulnerabilidad a una pareja dispuesta a escucharlos y encuentre algo de robustez y seguridad. El amor vendrá sin esfuerzo pero deben estar dispuestos a cambiar y salir de su zona de confort.

PUBLICIDAD

Para hacerlo, un Aries puede intentar abrirse más a una persona que muestra interés en ellos. Si están acostumbrados a ignorar conversaciones complicadas, por ejemplo, se sorprenderán de las conexiones que pueden hacer al tener estos chats, conocer a las personas en un nivel más profundo y ver a dónde conduce.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Gracias a Júpiter, Virgo podría tener más suerte para encontrar relaciones en el nuevo año. Vendrá la oportunidad para que Virgo encuentre suerte, sino también el tipo de emoción, disfrute y aventura que viene con una nueva relación. Es por eso que encontrar un compañero puede ser tan fácil como entablar una conversación con un extraño. Pero Virgo también puede ayudar a esta suerte al intentar cosas nuevas a propósito para salir de su zona de confort, solo para ver qué sucede.

Eso sí, debe irse con cuidado para no salir lastimando. Pase puede ser significativo, y muy divertido. Para Virgo, una vez que algo sucede en el nuevo año, deberían centrarse en el placer del momento, dice Cardinal, y estar de acuerdo con lo que suceda después.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario comenzará el año nuevo con una relación divertida, gracias a Marte, lo que hará que las personas se sientan aún más emocionadas y aventureras de lo habitual. Se sentirán más vivos, vibrantes y capaces de buscar algunas situaciones sexys y coquetas. Puede resultar en una aventura divertida que es súper intensa y se apaga poco después. O bien, podría conducir a una relación duradera.

Todo se reducirá a lo que están buscando y al esfuerzo que están dispuestos a poner para mantener la relación después de esa conexión inicial. Si Sagitario lo siente y quiere hacer que las cosas sean oficiales, pueden ser honestos con su nuevo compañero sobre lo que quieren y encontrar formas de mantener la relación divertida.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El planeta del amor, Venus, estará justo en el medio del tránsito de Acuario, mostrándoles a los de este signo cómo no solo ser más amorosos consigo mismos y con los demás, sino también encarnar la energía receptiva de Venus para recibir y permitir una nueva relación en su vida .Ésta puede ser una nueva experiencia para Acuario, ya que generalmente quieren hacer lo suyo y, a menudo, no se toman el tiempo para desarrollar conexiones. Pero si las citas son algo que han estado reflexionando, el nuevo año puede ser el mejor momento para finalmente intentarlo.

Todo lo que necesitan hacer es abrirse a la idea de dejar entrar a las personas, lo que puede ser difícil, pero también los hará más felices de lo que podrían imaginar. Deberían considerar aprovechar esta energía venusiana a principios de año.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último