Mujeres agentes de tránsito, fueron agredidas al norte de Quito

El acontecimiento habría ocurrido en horas de la noche en un barrio aledaño de la capital.

La noche de este 27 de noviembre, dos Agentes Civiles de Tránsito fueron agredidas por un grupo de ciudadanos, al norte de la ciudad de Quito.

A través de un comunicado oficial, de la Agencia Nacional de Tránsito se dio a conocer esta lamentable noticia.

AMT

Una nueva agresión 

Esta no sería la primera vez, que agentes del orden público son víctimas de agresiones en medio de las vías, de la capital.

En esta ocasión dos mujeres fueron 'blanco' de agresiones físicas y verbales, por parte de un grupo de desconocidos. Al parecer, tras no querer enfrentarse a una sanción emitida por las agentes. 

AMT

Mujeres agredidas en Quito

A través de un comunicado emitido por la AMT, en el cual se justifica la labor que hacen los agentes en pro de la seguridad y el orden ciudadano, se confirmó que dos mujeres habrían sido fuertemente agredidas.

Además de las garantías de los agentes víctimas de cualquier tipo de agresión.

El suceso habría ocurrido entre las 19h00 del jueves 27 de noviembre, en los alrededores del sector del Condado, norte de Quito.

"Para garantizar la seguridad de todos los actores viales, los Agentes Civiles de Tránsito, ACT, y Fiscalizadores, realizan controles diarios en toda la Capital. Sin embargo, por el cumplimiento de su trabajo, los funcionarios de la Agencia Metropolitana de Tránsito están expuestos a situaciones de peligro, y en algunos, casos su integridad física ha sido vulnerad". 

AMT

Algunas evidencias

Además del comunicado de la AMT, un grupo de fotos confirmarían la agresión de las gendarmes. Las cuales habrían sido golpeadas en la cara y algunas partes superiores de su cuerpo.

La ambulancia que habría asistido a las agentes y los dueños de vehículos que fueron testigos del hecho.

AMT

Hasta el momento, no se ha dado a conocer las causas por las que habría iniciado el enfrentamiento y cual habría sido el motivo por el cual, las agentes habrían sido parte de este conflicto en las calles.

Relacionado

¡Un verdadero paraíso! Las termas del Ecuador, que conquista a propios y extranjeros

Se aproxima uno de los últimos feriados en Ecuador y por esto hemos decidido compartirte esta alternativa para hacer y conocer cosas nuevas.